Rodrigo Aliendro

La figura? Mejoró un poquitito en el st. En el primero no dio un pase bien, no la vio ni cuadrada.

1 me gusta

Sostuvo solo el medio campo en todo el segundo tiempo. Vedetenzo Perez fue el peor del partido por lejos, y en la vuelta se cagó todo pidiendo el cambio a los 40 minutos del primer tiempo

3 Me gusta

El juega en el medio…

1 me gusta

Dejarlo solo en el medio y de 5 es mandarlo a la hoguera. Puede ser un Ariel rojas como dijeron arriba, un pulmón en el medio pero necesita de un cacique de 5, que no tenemos

6 Me gusta

los grandes River de la historia en general tuvieron un 5 que marca, inteligente para relevos, es bicho para saber cuando pegar y cuando recupera la juega rápido. Es cierto que a Enzo Pérez ya no le daba para la presión alta, pero vamos un tándem Pérez, Aliendro es mucho mejor que cualquier sociedad de las que estamos improvisando ahora

2 Me gusta

Ahora entiendo por qué era el primer cambio siempre. En los 2dos tiempos hace todo mal y desaparece

1 me gusta

A ver si aprendes algo de fonseca, muerto

3 Me gusta

Ven porque no hay que casarse?

1 me gusta

Para el olvido tu partido

1 me gusta

que se retire, 33 años ya…

1 me gusta

Aceptable partido

Robó la pelota en el gol de Ruberto.

2 Me gusta

Jugó muy mal, se olvidó de jugar al fútbol. Veremos si recupera el nivel cuando esté armado el medio.

1 me gusta

jajaja este mensaje si que nunca espere leerlo

2 Me gusta

dale que yo te sigo bancando. no me dejes a gamba

1 me gusta

me gusta como juega

1 me gusta

Ni lo vi en cancha, un fantasma, por suerte nunca lo banqué y me opuse a su llegada, el tiempo, nuevamente me dio la razón con este verdulero del ascenso @Champion

1 me gusta

Muchas gracias por los servicios prestados esos 3 meses cuando llegaste.
Vuelva prontos.

1 me gusta

Un par de partidos más de titular y recupera su nivel. Es el segundo jugador que más cariño le tome después de Barovero, me pueden los perfil bajo que vienen de equipos humildes se ve. Vamo Alien querido

4 Me gusta

Es tan buen tipo que está jugando mal para que veamos bien a Fonseca. Entiende todo Rodrigo

2 Me gusta

Esto es River. Algo diferente. A pesar de que entiendo lo que decis.

1 me gusta