La figura? Mejoró un poquitito en el st. En el primero no dio un pase bien, no la vio ni cuadrada.
Sostuvo solo el medio campo en todo el segundo tiempo. Vedetenzo Perez fue el peor del partido por lejos, y en la vuelta se cagó todo pidiendo el cambio a los 40 minutos del primer tiempo
El juega en el medio…
Dejarlo solo en el medio y de 5 es mandarlo a la hoguera. Puede ser un Ariel rojas como dijeron arriba, un pulmón en el medio pero necesita de un cacique de 5, que no tenemos
los grandes River de la historia en general tuvieron un 5 que marca, inteligente para relevos, es bicho para saber cuando pegar y cuando recupera la juega rápido. Es cierto que a Enzo Pérez ya no le daba para la presión alta, pero vamos un tándem Pérez, Aliendro es mucho mejor que cualquier sociedad de las que estamos improvisando ahora
Ahora entiendo por qué era el primer cambio siempre. En los 2dos tiempos hace todo mal y desaparece
A ver si aprendes algo de fonseca, muerto
Ven porque no hay que casarse?
Para el olvido tu partido
que se retire, 33 años ya…
Aceptable partido
Robó la pelota en el gol de Ruberto.
Jugó muy mal, se olvidó de jugar al fútbol. Veremos si recupera el nivel cuando esté armado el medio.
jajaja este mensaje si que nunca espere leerlo
dale que yo te sigo bancando. no me dejes a gamba
me gusta como juega
Ni lo vi en cancha, un fantasma, por suerte nunca lo banqué y me opuse a su llegada, el tiempo, nuevamente me dio la razón con este verdulero del ascenso @Champion
Muchas gracias por los servicios prestados esos 3 meses cuando llegaste.
Vuelva prontos.
Un par de partidos más de titular y recupera su nivel. Es el segundo jugador que más cariño le tome después de Barovero, me pueden los perfil bajo que vienen de equipos humildes se ve. Vamo Alien querido
Es tan buen tipo que está jugando mal para que veamos bien a Fonseca. Entiende todo Rodrigo
Esto es River. Algo diferente. A pesar de que entiendo lo que decis.