Rodrigo Aliendro

Se la pasó queriendo tirar lujos y no acertó ni la mitad, mamá, por algo nunca me convenció la llegada de este, ojalá venga Villagra y le coma el puesto a este y a la lesbiana, River es jugar con un 5 solo que se la banque como un patrón del mediocampo, con dos es este híbrido de mierda

3 Me gusta

No puede jugar delante de la línea de la pelota. 5 o doble 5

2 o 3 pelotas habrá robado ese, después lo pasearon como quisieron

que tiene que ver que no haya medio con que se ponga a pisar la pelota o tirar lujos como si fuese Ronaldinho desperdiciando ataques constantemente y generando contras?

Muy buen primer tiempo, aceptables primeros 15 del segundo tiempo, de ahi en mas una maquina de hacer cagadas. Igual lo sigo bancando y creo que debe seguir siendo titular, aunque con un 5 mas posicional y clasico y que tenga voz de mando.

1 me gusta

Cómo siempre marcando el camino.
Es un jugador funcional y listo, no es un jugador indispensable.

1 me gusta

Qie sapo con éste

1 me gusta

Ya tiene 33 años (ahora en febrero), dudo mucho que rinda. Mas que nunca fue crack, y el mediocampo de River no es para cualquiera. Mucho menos, ponerlo a jugar de “5” con una mujer al lado.

4 Me gusta

Quiso tirar magia como siempre pero si le salió 1 estoy exagerando. Muy falto de confianza. Gracias Demichelis

2 Me gusta

Ariel Rojas 2016, con destellos de lo que alguna vez fue pero ya sufriendo el paso del tiempo. Que lastima la puta madre, se nota que tiene ganas pero cuando el cuerpo no responde ya esta, nada podes hacer.

Lamentablemente ya está acabado, 33 años ya, sus años buenos ya pasaron, lo mismo pasa con Nacho, no son cracks, son solo buenos jugadores, una vez pasan los años, es imposible que se mantengan…

4 Me gusta

Ya lo dije muchas veces pero este tipo cuando las papas queman no está. Jugó bien todos partidos intrascendentes, en año pasado en la copa se cagó todo.

Me parece genial la humildad, los botines negros, el perfil bajo y la mar en coche, pero está en River, no en Colón.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que en santa fe decían que este verdulero era el mejor jugador del futbol argentino. Este pibe no juega ni en el futbol senior de excursionistas. Es malo en serio

Por lo único que ni lo destrozo es que por lo menos se tira al piso!! Tiene vergüenza deportiva y mete, todos los demás le miran los pies a los rivales esperando a ver qué hacen.

2 Me gusta

es vital que recupere nivel. Este tipo ya demostró que puede jugar en River. Es prioridad recuperarlo

12 Me gusta

Dale hdp si no era por su gol en Perú y su partido contra Fluminense la quedabamos en primera ronda, sumado a que recién llegado en 2022 fue el mejor de un pobre River en la llave con Vélez. Su segundo tiempo ayer daban ganas de fajarlo pero todavía tiene crédito

8 Me gusta

Y con Inter se cagó todo los dos partidos.

Lo único que falta agradecerle por pasar fase de grupos, jaja

2 Me gusta

Esta full nerfeado, necesita un buen buff en una actualización

4 Me gusta

Jugar con fonzikancer te mata

Fue la figura en la ida kjj

3 Me gusta