Rodrigo Aliendro

Desastre el negro este, hasta Fonseca jugo mejor. Cantidad de pases regalados, en el ST regalo todo.

2 Me gusta

Un desastre.
Un veranito de 4 meses tuvo este.

Hay que traer urgente a dos 5

2 Me gusta

Recontra falopa este tipo, o por qué se pensaban que a los 30 años jugaba en Colón y seguía repartiendo pizza en una motito?? medio pelo total

3 Me gusta

Erró muchos pases, pero va a tener que jugar porque los otros son peores

Los últimos 10 minutos le agarro un ataque de habilidad y quería tirar tacos y hacer jugadas deluxe cuando no le da. Arruinaba todas las jugadas lanzadas en ataque.

Tiene buenas intenciones pero se creyó más de lo que es

1 me gusta

Mamadera el st que jugó, para llorar

2 Me gusta

Un asco el segundo tiempo

1 me gusta

Le habran avisado que falleció su mascota en el entretiempo o algo, porque parecía un jugador amateur

1 me gusta

Se quiso poner el equipo al hombro pero no le da para eso. Igual lo entiendo en su desesperación. El chabón levanta la cabeza y tiene al lado al andrógino de Fonseca y a los restos fósiles de Nacho Fernández.

4 Me gusta

Lo empeoro la salida de Nacho Fernandez y el ingreso de los dos pibes que no sabían ni ubicarse en la cancha. En el primer tiempo había sostenido el mediocampo solo

2 Me gusta

Por esas boludeces nos costo 6 puntos el torneo pasado. Que se limite a correr, meter y jugar. No hace falta hacer todas de lujo

5 Me gusta

Hasta FONSECA jugo mejor que este muchacho, difícil de explicar esto.

1 me gusta

Horrible partido pero no sabía ni en qué puesto jugaba. El medio de River no existió, como era de esperar.

HORRIBLE lo de este muchacho, para colmo le ponen al lado un tipo que no sabe jugar al fútbol.

2 Me gusta

Asqueroso lo de hoy

El primer tiempo fue aceptable, el segundo tiempo fue un completo desastre.

Porque Fonseca se pasó el partido escondido, como mucho habrá tocado 4 pelotas, seamos justos con el análisis también

el primer tiempo si, pero el segundo tiempo robo varios pelotas Fonseca,…esta claro es pasa por un tema de espectativas, esperas mas de Aliendro y NADA de Fonseca, entonces juegan los dos igual de mal, o parece que lo de Fonseca fue mejor

Si no hay medio gente, no se puede hacer ningún tipo de análisis.

Es como criticar a un tipo que lo mandan a patinar en rollers en la tierra…

1 me gusta

horrible lo de hoy, para colmo le toco jugar con el negociado…