Rodrigo Aliendro

El motor del equipo

Si no fuera por este, River la quedaba en fase de grupos, y desde julio del año pasado, demichelis estaria entrenando la 8va del schalke 04. Un desagradecido el pasante, y encima sin justificacion valida porque la verdad es todos los niveles de los jugadores para el 2do semestre pasado fueron regular en cuanto a lo malo.

7 Me gusta

Es el jugador de mayor jerarquia en el plantel y el pasante lo pone en el banco. Asi nos va a ir con ese hijo de puta

Mira que lo banco, pero si este es el jugador de mayor jerarquía del plantel entonces es una poronga el mismo.

3 Me gusta

Si lo hubiesen rodeado como corresponde y dejandolo tranquilo en la funcion que mejor hace es el mejor jugador del futbol Argentino

Despues casi que coincido, eso habla de como el resto del plantel son porongas con patas, pero mucho de eso tambien tiene que ver el pasante que reduce el nivel de los jugadores a su minimo

3 Me gusta

Fue Sexo ese pase al negro estaca

En el gol? Aliendro se la dio a nacho, y este a borja

Vi para el ojete entonces jajaja

2 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Hiciste que Fonseca parezca Xabi Alonso

Horrendo partido

que lastima. al lado de lo que hizo hoy pareció que fonseca jugó bien

Uno menos

1 me gusta

Muy querido por el hincha pero la verdad que no hizo mucho merito para ganarselo.

1 me gusta

veranito total lo de este muchacho, un asco

2 Me gusta

lo de este muchacho hoy fue patético
todo pifió, conceptualmente. si estás viendo q el equipo es un tembladeral, frágil, con Fonseca de 5 q no paraban a nadie, para que irte en cada jugada al ataque dejando una autopista? y las q fué y tuvo la pelota se la quedó mil cuando era para soltar teniendo compas.
muy flojo. para los q decían q puede jugar suelto del 5 y llegando
creo junto a Colidio, lejos los peores hoy

1 me gusta

Que le paso a la liendre? hoy parecía Domingo, asqueroso segundo tiempo

1 me gusta

Una lágrima, hizo parecer a fonzika un jugador decente

1 me gusta

A quien quieren que marque si tenía a Nacho Fernández y Fonseca? Era una autopista el medio

2 Me gusta

Está hecho un pajero este pelotudo pero digamos que no es nada nuevo, la historia de siempre, tuvo 2 o 3 partidos buenos y lo endiosaron, anda la concha de tu madre

Solo nunca se destacó, sin alguien que lo acompañe es obvio que iba a ser un desastre

1 me gusta