Rodrigo Aliendro

Le pidió matrimonio a su jermu el 1/1 a las 00. Soy ese

2 Me gusta

Mi 5 y capitán.

9 Me gusta

Buen partido pero Demichelis lo va a sacar el próximo y le va a liquidar la confianza como siempre

3 Me gusta

el forreo que te están pegando es inconcebible, llamá a tu representante y tomate el palo.

4 Me gusta

como me duele que este tipo no sea titular indiscutido

3 Me gusta

La concha de tu hermana demichelis, este tipo tiene que jugar, no flanzini

13 Me gusta

El único titular indiscutido del mediocampo junto a garquito, pero para el DT las momias del 2015/2018 están por encima de él

10 Me gusta

No le va a dar el físico

Es el único volante útil de los 7 que tiene el plantel

2 Me gusta

Es titular en mi equipo, el unico pensante en el medio

6 Me gusta

La forreada que le está pegando el pasante hijo.de mil puta es terrible…

7 Me gusta

Es el único con vibras 2014/15 y 2018 de los mediocampistas pero la relación con el pasante está totalmente rota

10 Me gusta

Con pelota en los pies sigue siendo impecable pero sin pelota le viene costando, no ocupa bien los espacios y corre demasiado al pedo. Obvio, con Kranevitter y Fonseca es muy difícil

1 me gusta

Capaz si se tiñe de rubio se gana el puesto, pasante hijo de puta.

10 Me gusta

Es una carreta

1 me gusta

Es segundo marcador

Para mi el pasante lo está liquidando de la cabeza. De ser el mejor lo pasó al banco de suplente, alternando a veces.
Yo lo banco a Aliendro. Es toda del pasante

7 Me gusta

Es al pedo que siga e intente ganarse un puesto cuando el técnico no lo quiere, que pida irse así le hace más hueco al equipo y tengan que ir a buscar refuerzos sí o sí

Me juego la pija que el pasante no lo quiere por negro, por “villa”, como le dijo a las inferiores, es capaz jajajajaj

2 Me gusta

Entró y le dio fútbol y tenencia al equipo, lo que el dt no quiere. Suplente

5 Me gusta

Jugó el segundo tiempo y fue el peor momento del equipo, pero entre el y Lanzini o Nacho , lo prefiero mil veces a Aliendro…

1 me gusta

Vi lo mismo, pero me parece que eso fue más por culpa del muerto de Fonseca que por este.

1 me gusta