Qué doble 5 te gustaría? Armame tu 11 ideal para 2024
Si totalmente, en mi opinion, a demichelis jamas le gusto aliendro.
Por más que no me resulte un crack, yo le daría otra oportunidad, me parece un jugador utilitario.
No puedo entender como no ponen a este tipo ni el segundo tiempo. por su bien si lo van a forrear asi que se vaya mejor. me duele ver que entre el muerto de lanzini y este no esté ni calentando
Titular para el 2024 tecnico imbecil, dejate de joder
Si, siempre
Yo soy Aliendro y me rajo. Totalmente ninguneado por el pasante.
Más vale que el Alien juegue en el 2024 o se pudre todo, no se puede creer la forreada que le dio el DT
Mis amigos me regalaron la última camiseta de River con la 29 atrás, si no juega en 2024 me mato
Está todo tw diciendo que se va, no me asusten
Aliendro es mi límite. Andate a la concha de tu madre alemán de mierda.
Si se va Aliendro es porque tienen abrochado a Redondo y Evangelino ya le informó que no lo va a usar en 2024.
kheeee? no me asusten hijos de puta
Sin EnzoPé debería ser la Era Aliendro, pero en la dimensión Britonto andá a saber.
No pueden jugar juntos?
Kheeee?
Se nos va almen2 @ariel001
Si pero en la dimensión Britonto andá a saber. Igual son capaces de comprar a Recondo creyendo que era Redondo.
Si se va Aliendro es para matar al tecnico y al presidente, estos si que no la ven eh
Si se va el alien rompo carnet … uno de los pocos con huevos en el plantel
Posta que si se va Aliendro, uno de los pocos tipos pensantes y con huevo en este plantel, ninguneado por el hijo de re mil putas del DT, no miro más a River hasta que se vaya demikelis