Rodrigo Aliendro

Qué doble 5 te gustaría? Armame tu 11 ideal para 2024

1 me gusta

Si totalmente, en mi opinion, a demichelis jamas le gusto aliendro.

2 Me gusta

Por más que no me resulte un crack, yo le daría otra oportunidad, me parece un jugador utilitario.

1 me gusta

No puedo entender como no ponen a este tipo ni el segundo tiempo. por su bien si lo van a forrear asi que se vaya mejor. me duele ver que entre el muerto de lanzini y este no esté ni calentando

7 Me gusta

Titular para el 2024 tecnico imbecil, dejate de joder

6 Me gusta

Si, siempre

Yo soy Aliendro y me rajo. Totalmente ninguneado por el pasante.

8 Me gusta

Más vale que el Alien juegue en el 2024 o se pudre todo, no se puede creer la forreada que le dio el DT

5 Me gusta

Mis amigos me regalaron la última camiseta de River con la 29 atrás, si no juega en 2024 me mato

7 Me gusta

Está todo tw diciendo que se va, no me asusten

Aliendro es mi límite. Andate a la concha de tu madre alemán de mierda.

5 Me gusta

Si se va Aliendro es porque tienen abrochado a Redondo y Evangelino ya le informó que no lo va a usar en 2024.

kheeee? no me asusten hijos de puta

1 me gusta

Sin EnzoPé debería ser la Era Aliendro, pero en la dimensión Britonto andá a saber.

2 Me gusta

No pueden jugar juntos?

Kheeee?
Se nos va almen2 @ariel001

1 me gusta

Si pero en la dimensión Britonto andá a saber. Igual son capaces de comprar a Recondo creyendo que era Redondo.

1 me gusta

Si se va Aliendro es para matar al tecnico y al presidente, estos si que no la ven eh

4 Me gusta

Si se va el alien rompo carnet … uno de los pocos con huevos en el plantel

5 Me gusta

Posta que si se va Aliendro, uno de los pocos tipos pensantes y con huevo en este plantel, ninguneado por el hijo de re mil putas del DT, no miro más a River hasta que se vaya demikelis

3 Me gusta