Rodrigo Aliendro

Demichelis no lo pone por feo y porque le gusta la morcilla importada. Otra explicación no le encuentro.

Perdonalo Alien, no sabe lo que hace

5 Me gusta

Yo si fuera el apuñalo a los 3 idiotas que estan en el banco

9 Me gusta

Es el apellido más facil de sacar para el pasante, entonces siempre lo mea, porque a los viejos chotos los tiene que poner si o si igual que a de la cruz y barco (por lo que costo) entonces Aliendro es el más facil de sacar y el pasante como es un cagon que arma el equipo no según el rendimiento sino según la camarilla y el amiguismo ahí están lso resultados

13 Me gusta

Cuando arrancó el pasante dijo que no sabía de que jugaba Aliendro. El equipo fue un desastre hasta que empezó a jugar de doble 5 dándole equilibrio al equipo, que desfiló y fue campeón. Después lo sacó y volvimos a dar pena.

8 Me gusta

Lo sacan porque es mas buenazo que Maidana, no debe abrir la boca.

9 Me gusta

rompele la jeta al pasante

4 Me gusta

EL MEJOR JUGADOR DEL 2023 DE RIVER Y ES SUPLENTEEEEEEEEEEEE. PERDON ALIEDIOS POR TENER UN PASANTE QUE NO SABE NADA DE FUTBOOOOOOOOoL

4 Me gusta

Que ayer lo hayan puesto a Kranevitter por sobre Aliendro habla a las claras de que el pasante no tiene ni puta idea de dónde está parado

3 Me gusta

Como te esta boludeando el pasante, Rodri querido!

3 Me gusta

Insólita la boludeada que se está comiendo Aliendro. Como carajo quieren que la rompa cuando entra si lo tratan así? Y esto no es de ahora eh! ya en el campeonato que fuimos campeones con el de figura, salió de la nada en varios partidos.

Algo hay que no sabemos…

6 Me gusta

En esta hay que darle la derecha al DT, este tipo es falopa cortada. Se destaca de local y con equipos minúsculos, cuando tuvo que estar a la altura dio vergüenza ajena.

1 me gusta

Mirá como lo justifica el Micholover. Maaamita, indefendible Champion a esta altura del año…

5 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes

Titular Demichelis lcdtpm

No tuvo un buen segundo semestre, es cierto, pero fue una de las figuras del primero, y me da la sensacion de que demichelis le saco confianza al soltarle la mano tan rapido, no le tuvo mucha paciencia despues de pobres rendimientos como con aaaj

6 Me gusta

Si tan solo hubiera entrado esa que pegó en el palo contra Inter en el Monumental…

Capaz ahora estaríamos hablando de otra cosa

Se igual jugó 5 partidos

@Lith1um ya puso que si, está bendecido.

3 Me gusta

Es que como va a jugar bien si cuando empezaba a rendir el cornudo deprimido lo sacaba? Volvió de la lesión y lo puso de una como para que lo salve, apenas jugó mal y ya no lo puso más. Lo mismo pasó con Enzo Díaz.
Con Belgrano estaba haciendo un buen partido, y lo sacó en el entretiempo sin razón, bah, en realidad se dijo que era por la amonestación. No se la cree nadie…

Si te boludean así es muy difícil subir el nivel y mantenerlo. Además que Aliendro ya le rindió, no es que jugó mal todo el año.

1 me gusta

si, en el banco