Rodrigo Aliendro

Bajo su nivel como muchos en este 2023 pero de ninguna manera puede ser suplente, espero esto haya sido solo un tema fisico, pero lo dudo.

4 Me gusta

¿Otro que pasó por la palangana de Evafrodita ?
No tengo certezas, pero tampoco dudas.

3 Me gusta

Otro de los tantos jugadores arruinados por el pasante, pero a diferencia de los otros este tuvo un gran rendimiento sostenido en un lapso de tiempo más largo. En fin, una mierda todo

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Si esa es la vara, tu ídolo DLC no podría pisar River Camp.

1 me gusta

Es indudable que bajo muchísimo su nivel, pero viendo lo sostenido y malo que fueron los rendimientos de Lanzini y Nacho, le podría haber dado mas minutos a Aliendro. Las lesiones son increíbles, el hombro y el golpe en la cara, siempre remándola de atrás.
Me gusta mucho como doble 5, de 5 solo no se como rendirá.
Intuyo que el muy mal partido con inter en la vuelta le saco muchos puntos desde la óptica del entrenador, otra explicación no veo…

3 Me gusta

no está viejo? no está roto? se puede mover? juega bien? no es camarillero?

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAJ

2 Me gusta

Buen primer tiempo

Insólito que lo haya sacado en el entretiempo, cuando Icenacio y Pérez dieron orto, no pegaban una, es más fácil sacar a los que no son fetiches de él ni le coparon el vestuario, fue de los pocos precisos en el primer tiempo este

8 Me gusta

Lo condicionó la basura del árbitro, que lo amonestó en la primera que tuvo mientras lo de belgrano se cansaron de pegar. Ojalá el próximo vuelva a ser titular y no lo borren.

3 Me gusta

Al fin das un poquito de lo que se esepraba forro.

1 me gusta

El técnico es un hijo de re mil puta.

6 Me gusta

Un tiempo solo de Aliendro fue mejor que el el partido entero de EnzoPe y el tiempo Kranneviter juntos. Encima a los 2min del segundo tiempo Kranevitter hizo una falta de amarilla que le perdonaron de casualidad, pesimo cambio del tecnico.

4 Me gusta

Demichelis lo odia

3 Me gusta

Ni entró hoy, la verdad si Aliendro se busca un nuevo club en Diciembre no se le puede decir nada, increíble como lo forrea el DT

9 Me gusta

El mejor jugador de River en todo el año, cada vez que no jugó, el equipo se cayó a pedazos y perdimos todo. El año que viene tiene que ser titular indiscutido

12 Me gusta

Es extraño lo que pasó. Se habrá peleado con el pasante? Yo me inclino más a que no es de su gusto.

4 Me gusta

Tamaño jugador, suerte en tu próximo club Rodrigo. Disfrute mucho verte en el Monumental este año

3 Me gusta

Fue el mejor en el PT con Belgrido y lo sacó el hdp con la excusa de la amarilla, como si fuera la primera ves que un jugador juega un ST amonestado. Y no lo puso un minuto hoy, kjjjj.

Insólito lo de este cornudo improvisado

10 Me gusta