Bajo su nivel como muchos en este 2023 pero de ninguna manera puede ser suplente, espero esto haya sido solo un tema fisico, pero lo dudo.
¿Otro que pasó por la palangana de Evafrodita ?
No tengo certezas, pero tampoco dudas.
Otro de los tantos jugadores arruinados por el pasante, pero a diferencia de los otros este tuvo un gran rendimiento sostenido en un lapso de tiempo más largo. En fin, una mierda todo
Si esa es la vara, tu ídolo DLC no podría pisar River Camp.
Es indudable que bajo muchísimo su nivel, pero viendo lo sostenido y malo que fueron los rendimientos de Lanzini y Nacho, le podría haber dado mas minutos a Aliendro. Las lesiones son increíbles, el hombro y el golpe en la cara, siempre remándola de atrás.
Me gusta mucho como doble 5, de 5 solo no se como rendirá.
Intuyo que el muy mal partido con inter en la vuelta le saco muchos puntos desde la óptica del entrenador, otra explicación no veo…
JAJAJAJAJJAJ
Buen primer tiempo
Insólito que lo haya sacado en el entretiempo, cuando Icenacio y Pérez dieron orto, no pegaban una, es más fácil sacar a los que no son fetiches de él ni le coparon el vestuario, fue de los pocos precisos en el primer tiempo este
Lo condicionó la basura del árbitro, que lo amonestó en la primera que tuvo mientras lo de belgrano se cansaron de pegar. Ojalá el próximo vuelva a ser titular y no lo borren.
Al fin das un poquito de lo que se esepraba forro.
El técnico es un hijo de re mil puta.
Un tiempo solo de Aliendro fue mejor que el el partido entero de EnzoPe y el tiempo Kranneviter juntos. Encima a los 2min del segundo tiempo Kranevitter hizo una falta de amarilla que le perdonaron de casualidad, pesimo cambio del tecnico.
Demichelis lo odia
Ni entró hoy, la verdad si Aliendro se busca un nuevo club en Diciembre no se le puede decir nada, increíble como lo forrea el DT
El mejor jugador de River en todo el año, cada vez que no jugó, el equipo se cayó a pedazos y perdimos todo. El año que viene tiene que ser titular indiscutido
Es extraño lo que pasó. Se habrá peleado con el pasante? Yo me inclino más a que no es de su gusto.
Tamaño jugador, suerte en tu próximo club Rodrigo. Disfrute mucho verte en el Monumental este año
Fue el mejor en el PT con Belgrido y lo sacó el hdp con la excusa de la amarilla, como si fuera la primera ves que un jugador juega un ST amonestado. Y no lo puso un minuto hoy, kjjjj.
Insólito lo de este cornudo improvisado