2026… otro abuelo para el geriátrico
Fue el mejor mediocampista en el primer tiempo. En el segundo salió a los 10 minutos
Juega bien, lo saca.
Juega masomenos, lo saca.
Juega mal, lo saca.
Empiezo a pensar que nunca le gustó, lo ponía porque no había alguien mejor y ahora que no es constante no lo va a respaldar
Hoy no jugo tan mal para sacarlo, el problema era lanzini en el medio con nacho
Nacho y Enzo son el problema, al menos juntos no pueden estar en cancha.
No me terminade convencer este muchacho…
En 2026 va a tener como 35 años este falopa.
El Madrid se aseguró el mediocampo de acá a 8 años con bellingham y acá le hacemos un contrato vitalicio a un medio pelo por jugar bien contra arsenal y defensa y justicia.
Qué lejos que estamos de manejarnos como un club serio.
Para mi no volvió bien de la lesión, no es ni ahí lo que llegó a demostrar en la liga pasada y partidos de la puta Libertadores
Demichelis lo odia, cada vez lo saca antes, la fecha siguiente seguro ni juega
Cuando lo sacó insólita e inesperadamente del 11 titular contra Talleres el DT comenzó a mostrar que no le gusta. Prefiere a los autitos chocadores sin sentido crítico
El técnico lo detesta.
El rayo demichelizador hizo estragos en este tipo…
Hasta un amistoso no le deja jugar los 90!!!
Che se peleó con el pasante este o qué onda? mi hermano me dijo algo así, pero yo no leí ni escuché nada en estas horas jajaja
Que alguien nos explique por que no jugo hoy, por dios este tecnico se hace odiar cada vez mas.
Se le habra escapado algun MG a Evangelina por IG y no le gusto eso al pasante.
Les recuerdo que en lo que va del 2023, River sin Aliendro jugó bien 0 partidos.
Otra víctima del negro cagón de DLC. Un hijo de puta
Lo banco al pasante en esta. Este tipo es viejo y falopa. La “rompió” contra equipos menores en el Monumental pero cuando las papas quemaban dio vergüenza y demostró ser un medio pelo terrible
Impresionante que sea más tenido en cuenta Palavecino que Aliendro… pobre pibe, fue figura del equipo campeón y ponen a cualquier boludo por sobre él.