Rodrigo Aliendro

2026… otro abuelo para el geriátrico

1 me gusta

Fue el mejor mediocampista en el primer tiempo. En el segundo salió a los 10 minutos

7 Me gusta

Juega bien, lo saca.
Juega masomenos, lo saca.
Juega mal, lo saca.

Empiezo a pensar que nunca le gustó, lo ponía porque no había alguien mejor y ahora que no es constante no lo va a respaldar

5 Me gusta

Hoy no jugo tan mal para sacarlo, el problema era lanzini en el medio con nacho

2 Me gusta

Nacho y Enzo son el problema, al menos juntos no pueden estar en cancha.

2 Me gusta

No me terminade convencer este muchacho…

2 Me gusta

En 2026 va a tener como 35 años este falopa.

El Madrid se aseguró el mediocampo de acá a 8 años con bellingham y acá le hacemos un contrato vitalicio a un medio pelo por jugar bien contra arsenal y defensa y justicia.

Qué lejos que estamos de manejarnos como un club serio.

6 Me gusta

Para mi no volvió bien de la lesión, no es ni ahí lo que llegó a demostrar en la liga pasada y partidos de la puta Libertadores

1 me gusta

Demichelis lo odia, cada vez lo saca antes, la fecha siguiente seguro ni juega

1 me gusta

Cuando lo sacó insólita e inesperadamente del 11 titular contra Talleres el DT comenzó a mostrar que no le gusta. Prefiere a los autitos chocadores sin sentido crítico

6 Me gusta

El técnico lo detesta.

5 Me gusta

El rayo demichelizador hizo estragos en este tipo…

4 Me gusta

Hasta un amistoso no le deja jugar los 90!!!

4 Me gusta

Che se peleó con el pasante este o qué onda? mi hermano me dijo algo así, pero yo no leí ni escuché nada en estas horas jajaja

3 Me gusta

Que alguien nos explique por que no jugo hoy, por dios este tecnico se hace odiar cada vez mas.

2 Me gusta

Se le habra escapado algun MG a Evangelina por IG y no le gusto eso al pasante.

4 Me gusta

Les recuerdo que en lo que va del 2023, River sin Aliendro jugó bien 0 partidos.

8 Me gusta

Otra víctima del negro cagón de DLC. Un hijo de puta

3 Me gusta

Lo banco al pasante en esta. Este tipo es viejo y falopa. La “rompió” contra equipos menores en el Monumental pero cuando las papas quemaban dio vergüenza y demostró ser un medio pelo terrible

1 me gusta

Impresionante que sea más tenido en cuenta Palavecino que Aliendro… pobre pibe, fue figura del equipo campeón y ponen a cualquier boludo por sobre él.

3 Me gusta