Rodrigo Aliendro

Volvió chadliendro

extrañaba al alieeeeeeeeeeen

2 Me gusta

No tiene que ser suplente pero lamentablemente el exceso de cromosomas del DT lo va a sacar para poner a DLC porque es muy cagón para limpiar al cadáver de Nacho

6 Me gusta

Excelso jugador de futbol.

4 Me gusta

La dupla Enzo-Aliendro funcionó después de mucho tiempo. Alguno dirá que es porque no jugo DLC, pero la verdad es que el que está robando en el medio es Nacho.

2 Me gusta

Volvió a ser el de siempre, a seguir así!!

1 me gusta

Jugadón en el 1er gol

2 Me gusta

Jugador que estando bien es vital para este equipo. Con el en buen nivel se vio lo mejor de River en el año.

1 me gusta

Qué distinto es el equipo cuando Aliendro juega bien. Todo alineado, paciente, sin desequilibrarse. 180° de diferencia con el uruguayo

14 Me gusta

Pf

Es el que le da equilibrio al equipo, todos se sienten más seguros cuando juega él. Lamentablemente el técnico lo vuelve a sentar en el banco cuando vuelva DLC, no digo que el uruguayo no tenga que jugar, sino que tendría que sair nacho a mi entender, porque barco y lanzini para mi tienen que jugar.

2 Me gusta

Dlc tiene que jugar con aliendro, un poco mas adelantado. ALIENDRO EN BUEN NIVEL ES INSACABLE Y NOBLEZA OBLIGA EL YORUGUA ESTE AÑO LA ROMPIO TMB

1 me gusta

Aliendro en este nivel te mejora el equipo, enzo p puede jugar 5 años mas con el al lado, estaba bajo pero si sigue asi no tiene q salir, y si tanto insiste con los 5 volantes q lo saque a nacho por DLC, q mas cerca del area rinde mejor

1 me gusta

Que se vaya a cagar este falopa, si no es en estos partidos de mierda no se destaca. En diciembre lo quiero afuera, basta de jugadores de partidos chiquitos

1 me gusta

Quedaste caliente, diablita

Hablo el pijaagarra

3 Me gusta

Estudiooooo

1 me gusta

Renovado hasta diciembre de 2026

10 Me gusta

Hasta diciembre de 2026? Totalmente al pedo un contrato tan largo para un jugador grande. Va a terminar pasando como con Casco a quien le extendieron el contrato ya mostrando signos de declive

3 Me gusta

Todo aliendrado.

2 Me gusta