Volvió chadliendro
extrañaba al alieeeeeeeeeeen
No tiene que ser suplente pero lamentablemente el exceso de cromosomas del DT lo va a sacar para poner a DLC porque es muy cagón para limpiar al cadáver de Nacho
Excelso jugador de futbol.
La dupla Enzo-Aliendro funcionó después de mucho tiempo. Alguno dirá que es porque no jugo DLC, pero la verdad es que el que está robando en el medio es Nacho.
Volvió a ser el de siempre, a seguir así!!
Jugadón en el 1er gol
Jugador que estando bien es vital para este equipo. Con el en buen nivel se vio lo mejor de River en el año.
Qué distinto es el equipo cuando Aliendro juega bien. Todo alineado, paciente, sin desequilibrarse. 180° de diferencia con el uruguayo
Pf
Es el que le da equilibrio al equipo, todos se sienten más seguros cuando juega él. Lamentablemente el técnico lo vuelve a sentar en el banco cuando vuelva DLC, no digo que el uruguayo no tenga que jugar, sino que tendría que sair nacho a mi entender, porque barco y lanzini para mi tienen que jugar.
Dlc tiene que jugar con aliendro, un poco mas adelantado. ALIENDRO EN BUEN NIVEL ES INSACABLE Y NOBLEZA OBLIGA EL YORUGUA ESTE AÑO LA ROMPIO TMB
Aliendro en este nivel te mejora el equipo, enzo p puede jugar 5 años mas con el al lado, estaba bajo pero si sigue asi no tiene q salir, y si tanto insiste con los 5 volantes q lo saque a nacho por DLC, q mas cerca del area rinde mejor
Que se vaya a cagar este falopa, si no es en estos partidos de mierda no se destaca. En diciembre lo quiero afuera, basta de jugadores de partidos chiquitos
Quedaste caliente, diablita
Hablo el pijaagarra
Estudiooooo
Hasta diciembre de 2026? Totalmente al pedo un contrato tan largo para un jugador grande. Va a terminar pasando como con Casco a quien le extendieron el contrato ya mostrando signos de declive
Todo aliendrado.