que mal q está jugando.
recupera y retiene demasiado la pelota, duda, lo comen, y promueve contras peligrosísimas. ya viene pasando en los 3 partidos post lesión, en especial ayer y vs Bansield. muy mal volvió de la lesión.
hermosa patada metio y se hio el boludo totalmente un capo, genialidad absoluta, me hace acordar a ponzio que pegaba mas que fernet de alcoholico y siempre se hacia el boludo, a la cuarta patada descalificadora le sacaban amarilla recien
Se que todos queremos ver al River que se vio en buena parte del semestre pasado y que eso implica meter a Aliendro. Ahora, hoy se justifica que no este de titular, está bastante bajo de nivel.
Es falopa este tipo no hay tanta vuelta, por algo a los 31 seguía jugando en Colon.
Que falta de respeto, la puta madre.
https://twitter.com/juanigal_/status/1670496664828649472?t=Ca1_DArrG2zTpOYeV3Pr4g&s=19
Lo bien que llegó a jugar River el primer semestre al ritmo de Aliendro, lo ilusionado que estaba la puta madre. Ya me veia en Río el 4 de noviembre
Cuando juegue mal de arranque lo voy a criticar, no viene entrando bien es verdad, pero fue de lo mejor el semestre pasado, quiero verlo de titular hasta que demuestre lo contrario
A mi dejame el Alien siempre adentro
Nace un nuevo Kranevitter vs defensa y justicia en 2014? soltar rama, hay que aceptar cuando un tipo es falopa
Aliendro es bueno en serio amigo, pero le debe quedar un año más de nivel. Se va ganando la Copa en 2024 tranki
jajajajaja no se qué es peor, esto o la ilusión con Funes Dogui
mas que kranevitter y zuculini es
No me ilusione logi, lo había dicho en comparación con la vuelta de Krane. Che no te vi hablar de Aranguis en estos días, qué paso??
Voy a hacer de cuenta que no intentás comparar a Aranguiz con un falopa del ascenso.
Por otro lado:
Jugadorazo el chileno. Pero cuando River pasó fase de grupos pura y exclusivamente por Aliendro vos no pasabas por acá. Yo asumo que me equivoque en pedir a Fattori, no haces lo mismo con tus marradas.
Jaja envejecio para el orto, pero cuandl andaba bien era el mejor del medio. Aportaba por el y por capitan derrota
La fase de grupos jajajajaj y encima una total mentira porque le mejor jugador de River en el año fue Beltrán
Esas estadísticas random que te da jugar en un club cómo River:
Podrán tener ese record
Jugó bien hoy, después de mucho tiempo con malos ingresos. Ojalá empiece a ganar confianza