Rodrigo Aliendro

Que manera de tirar verdades como puños por favor

4 Me gusta

Que crack Lalonso, con él eramos las únicas personas del mundo en decir que Enzo F debía jugar de 5 por su primer pase. Por suerte Scaloni nos escuchó

2 Me gusta

https://twitter.com/juanigal_/status/1687085423191883777?t=FnYu_3kX5T4mQ9nzja4wuw&s=08
Este gol de Aliendro es todavía más importante que el de Mora a Tigres. Puedo desarrollarlo

1 me gusta

Hacelo entonces

El gol de Mora en el 89 fue una inyección anímica total, revivió River y empezó a jugar la Copa desde ahí.
Pero…

Aunque usted no lo crea, matemática si lo erraba, River clasificaba igual. Terminaban todos en empate con 6 puntos en el segundo lugar pero pasaba CARP por mejor diferencia de gol.

En cambio, si Aliendro no hacia ese gol, hoy River jugaba la Sudamericana.

5 Me gusta

que facil hacer la cuenta con el diario del Lunes… sobre todo porque el panorama para jugar contra los bolivianos la ultima fecha no hubiera sido el mismo, River jugaria ese partido ultra derrotado y teniendo que golear si o si, mientras los Peruanos saldrian a jugar sabiendo que un empate los podia clasificar,los escenarios hubieran sido TOTALMENTE distintos. Sin ese Gol de Mora River quedaba afuera, 80% matematicamente y 99% animicamente.
Hablando lo de Aliendro, es verdad, sin ese gol quedabamos afuera,pero hasta que no termine esta copa, no se le puede dar un valor mayor que el gol de Mora, solo entra en la discusion si la ganamos, y ahi podemos abrir el debate…

1 me gusta

River hubiese goleado a los bolivianos pase lo que pase

11 Me gusta

Tiene que jugar de cinco solo, le sobra.

No volvió a jugar igual desde que lo ovacionaron

Hoy muy flojito

1 me gusta

Jugar contra Aranguiz no es para cualquiera.

1 me gusta

Jugador de equipo y de partidos chicos.

2 Me gusta

Serie decepcionante la de Aliendro, aceptable partido de ida y un espanto hoy, sobrepasado, lento, impreciso, no hizo nada bien, desilusión total.

3 Me gusta

Flojo, lo vi lento. Igual puso lo qué hay que poner, yo lo quiero siempre adentro

Jugó muy mal, y el de ida más o menos bien. No quiero ser tajante, pero en esta clase de partidos se ven los pingos y fue una decepción

1 me gusta

Jugadorcito. Del otro lado jugaba Aranguiz, no hay comparación posible.

2 Me gusta

el planteo del inutil del dt no le ayuda en nada. No jugo bien pero no podes ponerlo de 5 solo, no podes armar un mediocampo con dos tipos en los costados como dlc y barco que ni siquiera intentan obstruir, ya no digo marcar. Si jugas 4-4-2 y regalas las bandas… tiene que jugar de doble 5 con kranevitter o con otro.

2 Me gusta

En el tramo final del torneo empezó a bajar el nivel y en esta serie se vio lo peor de su juego. Un desastre.

3 Me gusta

Ah pero contra Arsenal no sabes como la pisa

El idolo de las focas amantes de ganar torneouchos locales

1 me gusta

Mira cuánto tardaste en aparecer en este th, tenías muchas ganas de que erre el penal seguramente

7 Me gusta