Rodrigo Aliendro

Hizo falta solamente 1 partido contra rivales de jerarquia. Uno.

1 me gusta

Claro quedamos afuera por su culpa

Nunca dije eso, pero está más que claro que no dió la talla. Tampoco es la culpa del muchacho que el rival traiga a un doble 5 de jerarquia.

1 me gusta

Creía que era uno de los pilares desde donde seguir construyendo un River ganador pero la verdad después de ver lo de esta noche dudo de todo. Lamentablemente no estuvo a la altura.

5 Me gusta

Horrendo jugó, se la pasó haciendo la grulla de Karate Kid porque no podía bajar y matar una puta pelota

Nunca le tuve demasiada fe a este, es de los refuerzos falopas del año pasado para ganarle a Vélez y post eliminación, como Borja, Solari, Beltrán, a un abismo de ser de jerarquía

no es culpa de el es culpa del medio que puso el caprichoso del dt para poner a solari como queria el periodismo

2 Me gusta

Aliendro no es 5 boludines.

1 me gusta

Tranquilos que el señor fútbol “si no es contra instituto de local no puedo mi amol” la vuelve a pisar contra Nico domingo en la copa de la liga y van a volver las focas aplaudidoras a chuparle la verga a este falopon

1 me gusta

Titular indiscutido en lo doméstico en deuda en
Lo internacional … tal vez con un doble 5? Mmmno no se

2 Me gusta

Lo pusieron a bancar solo de 5 para que corte y distribuya porque no había nadie en el medio que le de una mano contra los 4 macacos que parecían 8 en realidad porque DLC y Barco fueron inexistentes en darle una mano con algo y le caen como si fuera Nico Domingo

5 Me gusta

Le sobra para equipo del montón pero le falta ese extra que tiene que tener el dueño del medio en River en partidos determinantes

1 me gusta

A quien se le ocurre ponerlo solo en el medio si ni siquiera es 5 de marca?!?!?.

5 Me gusta

No puedo creer que algunos le caigan a Aliendro por el mamarracho del DT que lo incineró poniendolo solo en el medio

7 Me gusta

Duele cómo quedará en el olvido el pedazo de Libertadores que hizo este muchacho. Y por jugar mal como absolutamente todos ya dicen que es de equipo chico y de partidos intrascendente

2 Me gusta

Veremos si el año que viene, ya sin Enzo y dlp, le arman un mdc cómo la gente.

Es un buen jugador Aliendro y no tenemos que confundirnos por la copa. Le quedan 2 o 3 años en buen nivel y para mí ya es fija. Siempre pongo como ejemplo para comparar la copa de 1996, cuando Ramón usó 2 equipos. De visitante era más conservador y de local se iba con todo al ataque. En unos partidos terminaba Astrada entre los centrales y en otros Almeyda jugando casi al borde del área. Hoy en día la dinámica de la copa nos va a obligar a algo parecido. Los partidos de local van a ser mucho más importantes y como visitantes habrá que tomar recaudos (no regalarse). Gallardo tuvo otra suerte, porque siempre contó con un medio consolidado y en buen nivel. Ponzio y Kranevitter, y después Enzo y Ponzio. Pudo armar el equipo y tener alternativas fuertes durante el desarrollo de cada partido. Eso no existe en River actualmente. Es necesario contar con un 5 de juego y otro que salga a cazar rivales, y que ambos se complementen con todos los demás. Por eso compraría a los 2 uruguayos. A Redondo no porque, para bien o mal, va a llegar Fonseca que es parecido.

3 Me gusta

Pero Enzo nadie lo vio

2 Me gusta

La verdad que tenés razón. Yo me puse a ver videos en Youtube y hablé con algunos uruguayos, y en a base a eso estoy opinando. Sé que los videos son compilados con lo mejor, evitando todo lo demás. Los que lo ven seguido me hablaron bien, pero el fútbol argentino es otra cosa. De todas formas al tener un jugador de ese estilo no van a buscar otro estos tipos. Siempre piensan que tienen la solución definitiva, cuando no están subestimando lo que se juega River.

Rara vez fallo. Increible como sé de esto.

Comos e cayo a pedazos pos ovaciones, es una sobrada muestra delo mufa que es ovacionar tan rápido a cualquiera