Rodrigo Aliendro

PERO No VISTE EL PARTIDO DE HOY? ME HIZO LLORAR DE RABIA (CON LAGRIMAS Y MOCOS, TODO EL COMBO) Y ENCIMA NO TIENE NI LA PUTA GRANDEZA (SI, GRANDEZA DE VERDAD) PARA DECIR “LOCO, NO ME PONGAN MAS DE TITULAR, YA FUE, HAGO DAÑO” PERO NO, EL HIJO DE PUTA SIGUE PONIENDOSE EL SOLITO DE TITULAR Y SE ENOJA SI LE SACAS.

POR SU CULPA NO JUEGA DE TITULAR SOLARI Y POR SU CULPA SE QUEMAN VARIOS JUGADORES.

LOS LASTRES SON LASTRES Y SI SOS LASTRE TE TENES QUE IR

Enzo perez te hunde loko, es bearish

3 Me gusta

No me parece que haya dado asco, pero si con su juego perjudicó al equipo, de ahi a putearlo hay una luz

La culpa es del dt que lo pone en todo caso, nadie pide salir, no seamos ingenuos

2 Me gusta

PERO QUE PARTIDO VISTE HOY?

No puedo tomarte en serio flaco y si, la culpa es del dt, eso no tengo ninguna dudas, pero tambien seria util que tenga LA MALDITA HUMILDAD DE ACEPTAR QUE NO VA MAS, HOY SE FUE Y SE ACOMODARON LAS PIEZAS. POR SU CULPA NO JUEGA SOLARI Y SI JUEGA ENZO A SOLARI LO QUEMA IGUAL, TAL Y COMO PASÓ CON TALLERES.

Y TODAVIA SIGO CON LA TEORIA DE QUE EL CAMARILLEÓ A GALLARDO Y CADA DIA PARECE MAS QUE SI.

HOY FUE VERÓN VS INGLATERRA

2 Me gusta

Si los bosteros clavaban esa volea, fija que Tapia le pide a Infantino para que salga ganador del Premio Puskas.

1 me gusta

Mi número 5

Es mejor que De Paul y Lo Celso

2 Me gusta

Nuestro 5

Menos mal que no entró esa volea porque yo fallecía en pleno estadio y no quería otra muerte más en la Sivori Alta.

6 Me gusta

Es kranevitter 14/15. Hace todo. Lo podes dejar como unico 5 y te domina todo el medio

5 Me gusta

era para cerrar el estadio, y entregarle un cuadro si entraba esa…
flashie trezeguet… (?

4 Me gusta

Dejen que se haga cargo del medio el solo, ayer peló bija y domó a todos en el segundo tiempo. A Enzo plaqueta y gracias , fue una autopista con el al lado

4 Me gusta

Ustedes se quedan con la volea, pero yo me quedo con el quite imperial que hace en mitad de cancha para salir con pelota dominada al minuto 90. Me hizo pararme del sillón y aplaudir como un esquizofrénico en mi casa

11 Me gusta

El peti, tambien siempre adentro?

6 Me gusta

iiiiiiiiii

El peti adentro los 90 minutos, que ni me lo saquen porque me vuelvo loco

14 Me gusta

20230801_204345

6 Me gusta
8 Me gusta

Tengo la sensación de que en el PT fue un desastre! En el segundo levantó mucho, pero últimamente lo veo impreciso y dubitativo por momentos.

1 me gusta