La gambeta que tiene este tipo… Tiene más gambeta que Barco o que Solari. Es parecido a Juan Fer, es un diez de otra epoca en el fútbol moderno.
Aún jugando mal sigue siendo lo mejor que tenemos , algunos tienen unas terribles ganas de tirarle mierda pero no saben cómo kjjj
Para mí, sigo insistiendo, merece Selección, es el mejor jugador del fútbol argentino hoy
Dejemoslo en River mejor, en la seleccion tenemos buenos jugadores ahi, no necesitamos que una de nuestras grandes figuras tenga que desgastarse tanto y que despues nos termine faltando en partidos clave de copa o del torneo local. Me encantaria que fuera, ojo.
Pasa que ya tiene arriba de 30 años, no tiene sentido llamarlo en medio de una selección que son todos más jóvenes que él y faltando 3 años para el Mundial. Como mucho para cubrir alguna urgencia en la eliminatoria nomas
O en una lista donde se rompe uno para la Copa América. Al Mundial habría que ver si llega, en todo caso.
Si esta grande, pero que lo llamen aunque sea para un amistoso, que tenga su remera de la seleccion, el futbol le debe algo a este muchacho que se rompio el orto laburando
No jodan, ya demasiado gasto en antidepresivos tenemos con la bolsa de papas y ahora con Barco
La edad no es un impedimento para ser citado, la mayoría de las selecciones del mundo llevan a tipos grandes a jugar.
como me gusta lo que juega este tipo
El xavi sudamericano
Si no reemplaza en la selección al pajero de de paul no entiendo mas nada
El mejor jugador del fútbol argentino que si no lo llaman a la Selección, no entiendo más nada
Te amo
El mejor del semestre
Te amo Alien
Jugador espectacular, le dio un salto de calidad al equipo. Siempre fui aliendrista
El mejor jugador de este plantel. Y el más infravalorado, lamentablemente.
La figura del team