Rodrigo Aliendro

La gambeta que tiene este tipo… Tiene más gambeta que Barco o que Solari. Es parecido a Juan Fer, es un diez de otra epoca en el fútbol moderno.

4 Me gusta

Aún jugando mal sigue siendo lo mejor que tenemos , algunos tienen unas terribles ganas de tirarle mierda pero no saben cómo kjjj

6 Me gusta

Para mí, sigo insistiendo, merece Selección, es el mejor jugador del fútbol argentino hoy

1 me gusta

Dejemoslo en River mejor, en la seleccion tenemos buenos jugadores ahi, no necesitamos que una de nuestras grandes figuras tenga que desgastarse tanto y que despues nos termine faltando en partidos clave de copa o del torneo local. Me encantaria que fuera, ojo.

2 Me gusta

Pasa que ya tiene arriba de 30 años, no tiene sentido llamarlo en medio de una selección que son todos más jóvenes que él y faltando 3 años para el Mundial. Como mucho para cubrir alguna urgencia en la eliminatoria nomas

5 Me gusta

O en una lista donde se rompe uno para la Copa América. Al Mundial habría que ver si llega, en todo caso.

1 me gusta

Si esta grande, pero que lo llamen aunque sea para un amistoso, que tenga su remera de la seleccion, el futbol le debe algo a este muchacho que se rompio el orto laburando

4 Me gusta

No jodan, ya demasiado gasto en antidepresivos tenemos con la bolsa de papas y ahora con Barco

1 me gusta

Ya jugò en la selecciòn

5 Me gusta

La edad no es un impedimento para ser citado, la mayoría de las selecciones del mundo llevan a tipos grandes a jugar.

como me gusta lo que juega este tipo

2 Me gusta

El xavi sudamericano

1 me gusta

Si no reemplaza en la selección al pajero de de paul no entiendo mas nada

5 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino que si no lo llaman a la Selección, no entiendo más nada

6 Me gusta

Te amo

1 me gusta

El mejor del semestre

5 Me gusta

Te amo Alien

1 me gusta

Jugador espectacular, le dio un salto de calidad al equipo. Siempre fui aliendrista

6 Me gusta

El mejor jugador de este plantel. Y el más infravalorado, lamentablemente.

7 Me gusta

La figura del team

4 Me gusta