Rodrigo Aliendro

Aliendios

2 Me gusta

Acabo de ver una foto que se saco con su hija y su mujer, ta linda eh

3 Me gusta

Todo tuyo GENIO. Merecido después de todo lo que tuviste que pasar desde que llegaste al club. Gracias por acomodar a todo el rejunte de muertos que te acompañan

12 Me gusta

El mejor jugador del futbol mundial

4 Me gusta

Figura clave. SR FUTBOL

6 Me gusta

El mejor jugador del semestre. Fue el mas regular por afano, un escaloncito mas abajo está beltran, pero ahi no mas.

Ademas el chabon destila humildad, pero humildad en serio. Hoy se lo notaba incomodo con tantas camaras. Y muchas veces esquivo el cucurucho. Es el ariel rojas de demichelis

10 Me gusta

Gran torneo Aliendro, ahora a poner pija en la copa!!!

2 Me gusta

TORNEO LPF RODRIGO ALIENDIOOOOS, DETERMINANTEEEEEEe, EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO

4 Me gusta

El mejor volante de la década en el futbol argentino

2 Me gusta

Te quiero futbolisticamente, el primero de muchos, con vos en el plantel me veo festejando la toxica en el Maracana.

9 Me gusta

Entrar a un th y coincidir con casi todos los pibes, ¿Esto es Turiver?

Que grande el Alien! Clave, hace falta un 5 y que vengan los brazucas nomas!

3 Me gusta

A por la copa AlienGod, así me gusta, perfil bajo, laburando, buen pie y actitud!

3 Me gusta

Gracias Alien, muestra total de fútbol, garra y humildad. Será el primer título de muchos, no tengo dudas.

3 Me gusta

Me cerraste el orto de la manera que mas me gusta. Para mi gusto el mejor de River. Tu historia como la de Armani son ejemplo. Muy contento por él, se lo merecía.

2 Me gusta

43 partidos

3 goles

2 asistencias

3,004 minutos (69,8)

5 amarillas

1 roja

1 titulo

2 Me gusta

Fenomeno total, el alma del equipo campeon de la liga. Por escandalo el mejor jugador del torneo… cada vez que no estuvo nos fue mal.
Una gran alegria por no haberme equivocado con este jugador

11 Me gusta

Merecidisimo el titulo.

1 me gusta

El mejor jugador de la historia de River y del fútbol en general

2 Me gusta

Momento de venir a pedir perdón @Lith1um. Es de sabios hacerlo, yo ya di mis perdones a Borre, aunque creo que nunca tuvo el nivel actual de Beltrán

3 Me gusta

El River Plate de Labruna, Ramón, Ortega, Francescoli y Aliendro.

6 Me gusta