Salió carpiendo apenas vio que tenía que salir para que no lo ovacionen (dijo que era muy tímido) jjjjj
Nunca vi a alguien ganando 2-0 salga a las chapas de la cancha jaja
Sos un crack hermano
Salió carpiendo apenas vio que tenía que salir para que no lo ovacionen (dijo que era muy tímido) jjjjj
Nunca vi a alguien ganando 2-0 salga a las chapas de la cancha jaja
Sos un crack hermano
Que jugador la re puta madre, y no se olviden que entre River y la mierda eligio el camino del bien. Terrible trolleada les pegó al consejo de la molleja.
Naaaaa salió corriendo porque quería que entre rápido el diablito, le gusta el buen fobaal
Puro fútbol.
En el orto tenés termitas vihñolo.
Creo que el punto más destacable es que siempre resuelve bien cuando esta “apretado”. Si la pelota pasa por sus pies el juego fluye. Jugador importantisimo y determinante.
Tal cual, no sé cómo hace, cuando tenemos las bolas en la garganta porque podemos perderla en un lugar neurálgico y sale airoso con un movimiento de ballet tremendo kjjj
Totalmente, pero también los dejo de garpe por monos patoteros, el tipo les pidio unos dias u horas (no recuerdo bien) para pensarlo y uno del consejo de primates lo apura: “mira que esto es muy grande para vos, no se que tanto lo tenes que pensar” y ahí Aliendro se calentó
En 6 meses hizo más que DLC en casi 7 años
Ni un gol ni una asistencia vs colón. Fin de ciclo.
Seguro fue cascimio, gracias cascimio
Este tipo se vino en auto desde Santa Fé hasta Buenos Aires para gestionar personalmente su pase a River y echar a su representante, comiendose un piquete de camioneros que le plantó Moyano en Rosario.
De lo poco que se salva hoy, no sé para qué ponen tantos volantes si juega solo lo mismo
Mí único héroe en este lio
Jugó pésimo pero en este foro donde a los jugadores se le según la cara o el DNI no van a decir nada. Igual es lejos el mejor jugador del mediocampo.
Totalmente de acuerdo. Aliendro es el mejor jugador del campeonato, pero ayer jugó mal, como todo el equipo.
Como no va a jugar mal si tiene al lastre de Viejenzo Vejez al lado
Me parecio de lo mejor del primer tiempo junto con Barco, en el segundo ninguno de los dos volvio a rendir igual, y el resto siguio en la misma mediocridad del primer tiempo.
Titular indiscutido siempre
Este tipo no corre los 100 mts en 11 segundos. No se va a adaptar al fútbol moderno. (!)