Rodrigo Aliendro

Salió carpiendo apenas vio que tenía que salir para que no lo ovacionen (dijo que era muy tímido) jjjjj

Nunca vi a alguien ganando 2-0 salga a las chapas de la cancha jaja

Sos un crack hermano

22 Me gusta

Que jugador la re puta madre, y no se olviden que entre River y la mierda eligio el camino del bien. Terrible trolleada les pegó al consejo de la molleja.

13 Me gusta

Naaaaa salió corriendo porque quería que entre rápido el diablito, le gusta el buen fobaal

2 Me gusta

Puro fútbol.
En el orto tenés termitas vihñolo.

2 Me gusta

Creo que el punto más destacable es que siempre resuelve bien cuando esta “apretado”. Si la pelota pasa por sus pies el juego fluye. Jugador importantisimo y determinante.

3 Me gusta
1 me gusta

Tal cual, no sé cómo hace, cuando tenemos las bolas en la garganta porque podemos perderla en un lugar neurálgico y sale airoso con un movimiento de ballet tremendo kjjj

3 Me gusta

Totalmente, pero también los dejo de garpe por monos patoteros, el tipo les pidio unos dias u horas (no recuerdo bien) para pensarlo y uno del consejo de primates lo apura: “mira que esto es muy grande para vos, no se que tanto lo tenes que pensar” y ahí Aliendro se calentó

4 Me gusta

En 6 meses hizo más que DLC en casi 7 años

12 Me gusta

Ni un gol ni una asistencia vs colón. Fin de ciclo.

1 me gusta

Seguro fue cascimio, gracias cascimio

4 Me gusta

Este tipo se vino en auto desde Santa Fé hasta Buenos Aires para gestionar personalmente su pase a River y echar a su representante, comiendose un piquete de camioneros que le plantó Moyano en Rosario.

13 Me gusta

De lo poco que se salva hoy, no sé para qué ponen tantos volantes si juega solo lo mismo

4 Me gusta

Mí único héroe en este lio

Jugó pésimo pero en este foro donde a los jugadores se le según la cara o el DNI no van a decir nada. Igual es lejos el mejor jugador del mediocampo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Aliendro es el mejor jugador del campeonato, pero ayer jugó mal, como todo el equipo.

4 Me gusta

Como no va a jugar mal si tiene al lastre de Viejenzo Vejez al lado

1 me gusta

Me parecio de lo mejor del primer tiempo junto con Barco, en el segundo ninguno de los dos volvio a rendir igual, y el resto siguio en la misma mediocridad del primer tiempo.

5 Me gusta

Titular indiscutido siempre

4 Me gusta

Este tipo no corre los 100 mts en 11 segundos. No se va a adaptar al fútbol moderno. (!)

2 Me gusta