Rodrigo Aliendro

¿Y quién marca? No tenemos gente que marque.

Enzo P está viejo y Kranevitter está en bajón de recuperación todavía.

2 Me gusta

Solo Beltrán.

Los otros son normalitos.

1 me gusta

Cualquiera de los dos que nombraste puede cumplir mejor la función que Aliendro. Si lo dejas como único cinco lo atas defensivamente y pierde bastante libertad para avanzar. Obvio que también rindió ahí, pero no es cinco y nunca lo fue.

Porqué carajo no jugó??? este y Beltran tenían que ser titulares COMO SEA hoy, Demichelis hijo de re mil putas, entregaste el partido, saliste a perderlo

6 Me gusta

No puede faltar ni en un entrenamiento, River depende de él y solo de él. Es el mejor jugador de la década

5 Me gusta

Aliendro no puede faltar ni un día a River, es esencial, es el aire que respiramos, sin Aliendro no somos nada

4 Me gusta

El unico junto con Barco que debian descansar

1 me gusta

Se nos lesiona este muchacho y se acabo la temporada

2 Me gusta

Lo amamos a Enzo P. pero está cada vez más carreta. No puede ser único 5, necesita cobertura para jugar

Kranevitter está en recuperación.

No te podés quedar con “Aliendro es un gran armador” cuando te puede servir más poniéndolo en otra posición, estas cosas las tenés que administrar en función del grupo.

3 Me gusta

la cara del alien en el gol del gusano

20 Me gusta

ajajajaaj encima ni se movió, me hizo mierda

Otro día más en la oficina para Coriandro!

6 Me gusta

alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

alieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

SE MERECE QUE LOS 86 MIL LO OVACIONEN

12 Me gusta

Que bien juega futbol al aliendro

6 Me gusta

No para de moverse un segundo, recupera, juega, se filtra, hace todo bien.

8 Me gusta

-011316_

40 Me gusta

No juega mal nunca, la figura todos los días con Barco.

5 Me gusta

Bestia

Jajajaja kjjj hay que ajusticiar urgente a VIHnolo, Lerena, Pagani, el puto chimentero que no recuerdo… cuando habra justicia en este pais bosterizado en muchos aspectos? Es todo una poronga a pedir de estos negros de mierda

10 Me gusta

Que pesado Vignolo con decirle termita, quiere imponer algo y nadie le da pelota

11 Me gusta

O rei do futebol!

3 Me gusta