Ojalá te ovacionen todos los partidos, porque te lo mereces y para que lloren la quejonas exageradas
No sera ni la mitad de enzo fernandez, pero el tipo cumple, entrena, tiene quite y distribucion y no vende humo. Si no se lesiona, tenemos jugador titular para 2 o 3 años seguro @Lith1um
te la deje picando para el post mas likeado de tu historia
Jajajajajajajaja impresionante eh.
No se como manejar esto, jamas pense que podia llegar tan lejos. Que hago ahora?
No es menos que los mimados Paredes y De Paul.
Igual mejor si Scalobby nunca lo cita… Ya hay antecedentes de q cuando van con la selección, bajan el rendimiento en el club
agregó quien rompió el vínculo con su ex agente para llegar a River y no a Boca, que insistió por él hasta último momento en 2022. No le hizo falta mencionarlo para meterse en el bolsillo a una hinchada que históricamente no regala elogios. Aliendro es sólo fútbol.
El foro me enseñó dos cosas , si Champion/Messista te banca , sos un bostero cagón y si @Lith1um no banca a un jugador de River , seguramente termine en la bandera de los ídolos
Totalmente, es al pedo una citación, lo desenfoca de su momento actual, normalmente te lo sacan en fechas trascendentes y encima lo hacen comer banco.
Nada que ver , pero recién ahora veo lo deforme que es éste colorado, como que su cabeza no cuadra con su cuerpo, no tiene cuello o es muy cabezón kjjjj como no te diste cuenta @Hackerman (?
Jajajajaja sisisi lo vi! Pero lo que mas me llamo la atencion de este niño no fue eso, sino que es IGUAL a Aimar pero colorado. Osea ponele rulos y el lunar en el cachete y es el Aimar de Malasya 97
Que bien nos viene tener un jugador como Aliendro en el plantel eh , toco madera el tipo es fútbol puro.
Potrero amigo. Potrero.
Era nuestro este, recién me entero:
Ayer pase la data.
Contrato eterno y cuando se retire que haga docencia en River, que le enseñe a las futuras generaciones como marcar, recuperar y soltarse en ataque
Tampoco hay que exagerar.
Una estatua con un bulto de 32 metros deberían hacerle y entregarle el gato barato de la señora del DT , se lo re merece