Rodrigo Aliendro

Ojalá te ovacionen todos los partidos, porque te lo mereces y para que lloren la quejonas exageradas

2 Me gusta

11 Me gusta

No sera ni la mitad de enzo fernandez, pero el tipo cumple, entrena, tiene quite y distribucion y no vende humo. Si no se lesiona, tenemos jugador titular para 2 o 3 años seguro @Lith1um

1 me gusta

te la deje picando para el post mas likeado de tu historia

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Jajajajajajajaja impresionante eh.
No se como manejar esto, jamas pense que podia llegar tan lejos. Que hago ahora? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

No es menos que los mimados Paredes y De Paul.

Igual mejor si Scalobby nunca lo cita… Ya hay antecedentes de q cuando van con la selección, bajan el rendimiento en el club

1 me gusta

agregó quien rompió el vínculo con su ex agente para llegar a River y no a Boca, que insistió por él hasta último momento en 2022. No le hizo falta mencionarlo para meterse en el bolsillo a una hinchada que históricamente no regala elogios. Aliendro es sólo fútbol.

17 Me gusta

El foro me enseñó dos cosas , si Champion/Messista te banca , sos un bostero cagón y si @Lith1um no banca a un jugador de River , seguramente termine en la bandera de los ídolos

13 Me gusta

Totalmente, es al pedo una citación, lo desenfoca de su momento actual, normalmente te lo sacan en fechas trascendentes y encima lo hacen comer banco.

1 me gusta

Nada que ver , pero recién ahora veo lo deforme que es éste colorado, como que su cabeza no cuadra con su cuerpo, no tiene cuello o es muy cabezón kjjjj como no te diste cuenta @Hackerman (?

8 Me gusta

Jajajajaja sisisi lo vi! Pero lo que mas me llamo la atencion de este niño no fue eso, sino que es IGUAL a Aimar pero colorado. Osea ponele rulos y el lunar en el cachete y es el Aimar de Malasya 97

14 Me gusta

Que bien nos viene tener un jugador como Aliendro en el plantel eh , toco madera el tipo es fútbol puro.

1 me gusta

image

Potrero amigo. Potrero.

27 Me gusta

Era nuestro este, recién me entero:

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Ayer pase la data.

Contrato eterno y cuando se retire que haga docencia en River, que le enseñe a las futuras generaciones como marcar, recuperar y soltarse en ataque

3 Me gusta

Tampoco hay que exagerar.

1 me gusta

Una estatua con un bulto de 32 metros deberían hacerle y entregarle el gato barato de la señora del DT , se lo re merece

2 Me gusta