Rodrigo Aliendro

Me va se llora pollo. Lindas palabras.

Ya cuando dió su primer entrevista se notaba que era 100% humilde…y nunca olvidemos que un petero hijo de puta le rompió el rostro y se lo tuvieron que volver a reconstruir con titanio, y los monos con el periodismo se hicieron los pelotudos privandonos de semejante jugador por casi 1 año. Ojalá a ese Varela lo quiebren con fractura expuesta para que sepa lo que siente no saber si podes volver a jugar

5 Me gusta

Cuando va al piso sabes que la gana si o si, me encanta eso

2 Me gusta

Tampoco es que digo que lo consideren ídolo, si no que debería ser un premio a la constancia, buen juego y títulos. Hay que ganárselo, xq este es el club más grande del país.

¿Qué valor tendría entonces romperla en River si con 2 partidos, los plateistas estan excitados? Falta mirar más futbol en el monumental.

Lo mismo con los partidos despedidas. Después del de Mora, no tiene sentido ni valor un partido así. Mas con el de Ponzio que cobraba fortunas de entrada.

Porque tiene 31 años, no proyecta ni en pedo de acá a 3 años y además todos los volantes son más jóvenes que él.

Me pregunto si, además de ser titular fijo, no se habrá ganado ya el puesto del 5 más que el de volante interior.

Tiene más sentido verlo de esa manera

También los ovacionaron a los pocos partidos de buen rendimiento, o sea, es lo mismo.

Justamente lo último que soy es conformista, pero si esperás que la gente recién ovacione a un jugador cuando llegue a casi nivel ídolo, te vas a morir primero. El fútbol cambió, ya no hay tantos cracks como antes, y hoy aparece un tipo que juega 5 o 6 partidos superlativos seguidos y ya la gente le toma cariño. Fue un coreo de nombre sencillo, nada más que eso, tampoco se lo puso en una bandera o se lo tomó como un nuevo ídolo.

Fabbiani había sido ovacionado antes de jugar! absolutamente nada que ver a lo de Aliendro.

3 Me gusta

Che no escuche la ovacion, como fue? “Alieeendro Alieeendro” o “olee ole ole oleee Liendrooo Liendrooo”

Asi

2 Me gusta

Mientras hacía esto trabajaba repartiendo pizzas porque no le alcanzaba la plata. Imagínate pedir una pizza y que te la traiga ALIENdro

25 Me gusta

Si estás jugando en el club más grande y estás tirando del carro siendo punteros tras 20 partidos, la ovación me parece correcta. No fue en la fecha 3 que lo hicieron.

21 Me gusta

Y jugando en un puesto que en teoría no es el suyo.

7 Me gusta

Che loco, dónde están los dueños del ovacionómetro? para ver si puede, o no, ser ovacionado un jugador.

Más que merecida la ovación a un tipo que viene siendo el mejor del país hace rato y no se le conoce la voz prácticamente, cero venta de humo… todito se lo ganó en la cancha, figura en el partido más determinante del semestre, entre otros.

23 Me gusta
7 Me gusta

Empezó a hablar tratando de no quebrarse, le dijo que no a “Román” para venir a River. Seguro que este muchacho no es de Ñuls?

24 Me gusta

Jajajaja hay un buen jugador en River, y siempre a dónde estuvo a punto de ir antes? Kjjj son Kiko los bosteros.

2 Me gusta

Asi lei. Jugaba de puntero derecho.

1 me gusta

HUMENE siendo HUMENE S7E9

13 Me gusta

Cuidado gente, llegaron los catadores de ovaciones kjjj

13 Me gusta

Me viene cerrando el orto en los últimos partidos, no le tenía fe yo, pasa que aparte lo metía en la misma bolsa que casi todo el plantel y puteaba a todos porque estaba negado y ensimismado con este plantel por lo del año pasado, entonces Aliendro caía en el revoleo también, pero la viene rompiendo y bancándose el medio casi solo como un campeón, tiene una manera muy rara de hacer quites o toques, donde parece que la va a perder y no solo no la pierde, sino que muchas veces la extirpa sin hacer falta siquiera, en eso es crack, lo único que para mí debería mejorar en definición, tanto dentro como fuera del área, puede ser una carta de gol sorpresa en algún que otro partido

Y otra cosa, parece que se entiende bien con Krane en la cancha, eso es muy importante

10 Me gusta