Rodrigo Aliendro

Me imagino que ya se están sentando para hablar de la renovación de este grandísimo jugador

3 Me gusta

Increíble hallazgo: las fotos que revelan que Rodrigo Aliendro jugó para el equipo de Marcelo Gallardo hace veinte años atrás - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

1 me gusta

Tremendo

16 Me gusta

Lo mas importante en un jugador de futbol es que sea inteligente y Rodrigo tiene sobradamente esa cualidad. Sin duda fue una de las mejores incorporaciones que pudimos hacer.

13 Me gusta

Que caripela kjjj. Quedo mejor igual con la cirugias de Trillo.

Mas que merecida la ovacion.

1 me gusta

Tenía pensado venir a tirar mierda, pero ese pase a Casco fue una delicia.

1 me gusta

La pelota que le tira a casco.

1 me gusta

Menos mal que ya esta grande, si era pibe se iba ahora en junio por 15 palos

1 me gusta

Otro gran partido

1 me gusta

Jugó mal hoy

2 Me gusta

Partidazo

2 Me gusta

Hoy demostró que se mete en el barro y lucha si es necesario. No te deja en banda este pibe, y si pareció más deslucido fue por eso. River en el 1er tiempo estaba para quedar mano a mano en todas si no era por él.

3 Me gusta

asumo que lo que dicen “jugó mal” es porque jugó 6 puntos, muy por debajo de los 9/10 que nos tiene acostumbrados.

5 Me gusta

Es que un “juega mal” para aliendro es un partido 6 o 7 puntos… para mi jugar mal es otra cosa… no destacó sería el termino más correcto.

11 Me gusta

Flojo hoy, en el primer tiempo ni la tocó, por eso nos pasaron como alambre caído, entre otras cosas, y en el segundo mejoró, pero no al nivel que venía mostrando en los últimos partidos

Que el martes la rompa toda de nuevo, que va a hacer falta

1 me gusta

La cancha estaba en mal estado, esa es la excusa.

2 Me gusta

Guardó chacra para el martes.

3 Me gusta

Jugó pésimo! 7 puntos hoy

14 Me gusta

Yo lo note cansado, bastante diría.

2 Me gusta

Jugó 6 puntos. Que presente el telegrama de renuncia!

3 Me gusta