Hoy en día, no hay paciencia. Antes un jugador tenía que jugar al menos 100 partidos para ganarse una ovación. O un boxeador tenía que pelear 70 peleas para llegar a un título, hoy medio partido bien y ya te ponen el mote de joya o ídolo.
Y vos te conformas con tan poco? Así vamos de mal en peor, somos conformistas y dejamos de exigir. No quiero volver a la época de la gente con la careta del ogro. No se trata de esperar ver grandes cracks, se trata de no conformarse con lo mejor de lo peor.
¿Para que se deprima como el sinmanos porque lo ponen a cebar mate o sacarle foto a los camellos? Ni en pedo. A parte no tiene sentido con la edad que tiene
Mira, si vamos al caso vinimos de una epoca ultra ganadora con grandes jugadores a los que se les cae el estadio con ovaciones y muy poco se pusieron el equipo contra un brazuca a nivel masterclass como hizo con Fluminense. Es fuerte decir que es el menos peor cuando en relacion a los minutos que jugo, donde le rompieron la cara dos veces en un mismo semestre, siempre rindio y a gran nivel. Vi a cada jugador que era un crack y no se que tanto elogio, que les agarro diarrea contra los macacos, uno de ellos Julian Alvarez. No veo lo mano en reconocerle el rendimiento con una ovacion en otro partido picante por un campeonato
lo de ayer fue porque, mas allá del gran nivel que tiene, el tipo robo una pelota jodida y de ahi arranca el gol de River, luego roba otra pelota en defensa cuando uno de ellos se iba mano a mano, roba otra pelota, roba otra, se pasa a dos rivales, la gana desde el piso y gana una falta.
Fue mas que nada por eso, no porque sea idolo o algo parecido
Yo creo que una ovación no lo convierte en ídolo. Bah, no debería. Para mí esta ovación es mucho más seria y digna que el “uruguayo” que le tiran a de la pus.
Para mi siempre fue distinto una ovacion previa al partido a una en el medio del partido cuando hace algo. Para la primera banco que necesitas primero un título, para la segunda es mas tranqui y para mi estuvo bien.
es que mas que una ovación fue un reconocimiento, un reconocimiento para un tipo que desde que llego la peleo y se mato por el club, sin el hoy no seriamos lo que somos, es el equilibrio y la salida limpia del equipo, jugador sacrificado y con clase, es la imagen de que con esfuerzo todo se puede, la peleo bien de abajo y hoy es una de las figuras de river, es un tipo muy querible, y viendo como le brillaban los ojos en la entrevista después del partido esta claro que al tipo la ovación lo emociono en serio, y eso es bueno por que lo alienta a seguir trabajando como lo viene haciendo, hoy en dia es el motor del equipo, tiene mas que merecido el reconocimiento de la gente
puede ser, pero los q ya vimos a varios, sabemos advertir, cuando alguno se va perfilando.
y aliendro tiene todas las fichas
lo digo con el diario del lunes