Te parece? Hoy somos prácticamente deportivo aliendro. Cada vez que no juega, el equipo se cae a pedazos.
Ovacionan a DLC, no lo van a hacer con Aliendro?
No los entiendo realmente. El tipo hizo todo para venir acá, es humilde, sencillo, respetuoso y en la cancha deja todo en cada pelota además de tener una gran técnica y calidad, pero cuestionan que lo ovacionen…
Como es que este muchacho jugo tanto tiempo en clubes de mierda? Era un burro antes o como es morochito y fiero nunca llamó la atencion?
A ami tambien me parece exagerada la ovacion tan rapido pero tampoco se puede andar con la regla del paladar negro a todos lados. Hace dos meses que esta jugando en un nivel superlativo, es solo un mimo a un tipo que se hizo cargo del equipo cuando todo se caia a pedazos
Cierto, no? si Demichelis no hubiese querido hacerse el innovador ese día, hoy estaríamos en pija a 13 del segundo
si estamos vivos todavía en la copa es gracias a aliendro, con ese gol en lima nos salvó las papas
Ya en Tucuman era bueno y en Colon igual (salieron campeones), el tema es que justamente el tipo es perfil bajo y no debe tener un gran representante tampoco que lo venda en la tele o redes sociales como hacían con el pulga Rodriguez por ejemplo
Al menos DLC ganó títulos. No se justifica ni una ni la otra, pero ovacionar a Aliendro en River me parece un montón. Con la cantidad de ídolos que tenemos en el club. Aliendro tiene mucho por demostrar todavía
En qué título fue determinante DLC? Aliendo todavía no ganó nada pero también la ovación es un reconocimiento, no un sinónimo de idolatría, tampoco es que ahora lo vamos a agregar a la bandera de ídolos o le haremos una estatua, es reconocer a un jugador que está siendo (sin discusión) el mejor del plantel, porque quizás los aplausos ya se quedan cortos.
Yo soy de los que piensan que tenes que tener un nivel mas sostenido pero en este caso veo perfecta la ovacion, el tipo practicamente sostiene al equipo solo, facil 7 u 8 puntos menos tendriamos si no fuera por su nivel. Se notó el partido en cordoba.
Ademas cuando empezaron a ovacionar a DLC bajaron demasiado la vara, por lo menos este si juega bien.
La vara de la idolatria se pulverizo con la epoca cercana al descenso. Desde ahi no se puede ser tan tajante con que es idolo y que no y que merece ovacion y que no. Se desvalirzo del todo ese merecimiento, mas cuando aparecen personajes como Almeja en el medio. Y es algo general, cualquier hinchada ovaciona a cualquier jugador que este por encima del promedio
Fue una ovacion corta y merecida para un tipo que se puso la camiseta y jugo como si tuviese 300 partidos aca. No es que lo sumaron a la bandera o se cayo el estadio. Es un reconocimiento merecido para el que es, para mi, hoy por hoy, el mejor jugador del futbol argentino.
Cómo vas a decir eso? atrevido
Es el mejor jugador del planeta tierra
En ningún título fue determinante DLC, por eso no merece ovaciones, y Aliendro por ahora no merece mucho más que aplausos. Pero bueno, no voy a discutir porque acá está lleno de gente que ahora lo ovaciona y en un mes cuando juegue dos partidos mal lo van a querer mandar de vuelta a Colón.
Está lleno de hinchas nuevos que se mojan cuando ven a un tipo jugar bien un par de partidos (y no lo digo por vos, sino en general en estos th’s), porque recién están descubriendo el fútbol y se sorprenden con eso.
Me alegra que el estadio ovaciono a este gran jugador. Se lo merece porque viene teniendo actuaciones muy buenas ya hace tiempo.
Aliendro: peleando sólo con un escarbadiente contra el mundo tirado en el piso
DLP a unos metros: “hummmm, hoy tocan ñoquis o ravioles?”
Aliendro, aliendro… (?)
Gran jugador. Pero dale, se ovaciona a cualquier salchicha ahora … Si no le ganó a nadie
Futbolísticamente no tengo ninguna pega para hacerle. Es el mejor, y por mucho, jugador del equipo.
Mi opinión va para el lado de que los hinchas bajan demasiado la vara. Ovacionarlo ahora sin ni siquiera salir campeón de algo primero, es indicio de que cualquiera viene y tiene derecho a robar por meter 2/3 partidos buenos en el futuro.
Si lo ovacionan al negro de la pus, cualquiera puede ser ovacionado, pero obvio que me parece que Aliendro se lo merece.
Fue una ovación concisa, más para reconocerle el esfuerzo que otra cosa. No es considerado ídolo ni nada parecido.
DLC está hace 6 años y tuvo varias ovaciones. Eso que jamás jugó al nivel de Aliendro en 10 partidos seguidos.
Se ovacionó a cada muerto en River, y en distintas épocas eh!
Y maestro, si estás esperando que los hinchas nuevos vean a un nuevo Burrito Ortega o Francescoli, vas a vivir disconforme.