leeeee
lerelerelerelereeee
lerelerelerelereeee
lelerelelurilulooo
El pase que le mete al micropene en el primer tiempo…
Que después caga tirándola mal al medio
Hoy vi algo muy positivo. Lo veia gritando y calmando a sus compañeros. Se necesita mas de eso en el equipo. Tiene que ser el capitan. Darle la seguridad de que es el capitan en la cancha y le siga pegando a sus compañeros cuando estan tarados o reclaman pelotudeces que cuestan amarillas.
Claramente si se queda en el club y sigue con este rendimiento va a terminar portando la cinta. Es inminente.
Doble 5 con Kranevitter y todo el año es carnaval
ALGUIEN ya hizo el recorte de cuando Ganso la baja de taco como un crack, va Aliendro se la saca y lo gambetea sobre la línea del lateral???
Es verdad, lo único que me parece que aliendro tiene más quite y menos panorama. Hoy la rompió.
@Alguien ?
q mostro q sos Aliendro!
Por favor lo de este tipo, que frialdad, juega como en el potrero.
Locura total. señor mediocampo te amo
Cualquier elogio se queda corto. Nos está salvando el semestre y está sosteniendo a Demichelis, está evitando que se putee a Brito. Es más, la clausura del estadio se levantó porque la fiscal consideró que era injusto que 85.000 personas se pierdan otra clase de fútbol de este señor.
Por favor Alienkroos vestite.
El último gran acierto del Muñe posiblemente.
Ya no se de que manera elogiarlo y no quiero chapear otra vez con lo mismo, pero tendria que haber venido al club ni bien se fue Palacios al Leverkusen, pasamos por mil esquemas por la ida del tucu y al reemplazo lo teniamos primero en Alt. Tucumán y despues en Colon, en ambos siendo figura, cuanto tiempo se perdio ahi, crack total el alien.
Lo que jugó este animal no tiene nombre. Veo esos botines negros desfilar por el verde césped del Monumental y me vuelvo loco.
Ahi está, minuto 01:04 la que digo
la mejor compra de los ultimos 4 años
Che Aliendro, te queremos decir
Sos eterno, como lo de Madrid