Rodrigo Aliendro

Es el mejor jugador del mundo

1 me gusta

Sin EnzoPe no puedo mi Amol…

Diria alguien que no vio el partido. Que manera de multiplicarse. Que jugadorazo.

9 Me gusta

Tremendo lo que juega, no fue todo malo lo que hizo Gallardo en el último año

7 Me gusta

:grin: :grin: :grin:

28 Me gusta

Fíjense cuánto dura este video

Chapulín 03

21 Me gusta

Juega mejor sin enzo que con enzo. Este muchacho es una bestiaaaaa. Desde palacios que no veo un mediocampista todoterreno asi.

Esa presion alta en el primer tiempo, tremendo la cantidad de bochas que robo, algo que enzo ya no puede hacer eh

2 Me gusta

Totalmente!!! como que además se puso el equipo al hombro y fue un capitán sin cinta. Aparte de jugar una barbaridad y meter como loco. 10 puntos…

4 Me gusta

Que queres Pirani? chocaste contra el muro Aliendro y te fuiste garchado

24 Me gusta

No quiero exagerar, pero el pase que le mete a Casco a los 30 segundos del video, es uno de Maradona. Esos pases imposibles y recogiendo el pie cuando sale la pelota, dandole una estética distinta, es de crack eso.

15 Me gusta

Como dije en refuerzos, este partido para mi va a ser algo parecido al de Enzo Perez vs Rasin cuando echan a Ponzio

Quedo demostrado que tiene que ser el 5 y ya que Enzo ayude en partidos mas accesibles donde no hace falta correr tanto o que jueguen los dos juntos

Si hay que elegir uno solo me quedo con Aliendo sin dudas hoy en dia

Aparte Barco y De la Cruz estan corriendo mucho y ayudan en la marca, Solari lo mismo

Con el despliegue fisico de estos pueden tapar un poco las falencias del fondo, el problema va a ser cuando nos saquen la pelota porque hay que traer 4 defensores nuevos para tener chances de algo serio

Casco a veces levanta, Gonzalez Pirez lo odio pero hoy en dia es el mejor salvo Mammana cuando no esta roto

El precario y el chileno son horribles, no pueden marcar ni a su sombra

4 Me gusta

Te equivocaste chelsea, te convenía gasta los 120 palos acá… mejor para nosotros

1 me gusta

Si fuera rubiecito estaría jugando en la Premier League

17 Me gusta

Tengo miedo de que nos lo quiera sacar el Real Madrid, ahora que esta en renovación.

6 Me gusta

Es el mejor jugador de River hoy. Tengo que admitir que no me llamaba, pero el mediocampo de River no puede darse el lujo de no tenerlo.

5 Me gusta

Mamita que jugadorazo… la mejor incorporación de los ultimos años y encima vino libre. Me gusta de 5 solo tmb como alternativa, se la re banca.

5 Me gusta

chau Enzo, aplausos medalla y besos

lo bueno de Aliendro es q físicamente está al 100% vs Enzo q es una carreta
además raspa y mete, y no le tiene miedo a trabar al piso o barrer

lo q más me llama la atención es su inteligencia. no es un tipo de calidad como Enzo. tiene lo suyo, pero lo q tiene es esa inteligencia de saber hacer las cosas, lo q pide la jugada, de q lo ponen a jugar de 5 cuando él fue siempre otra cosa y tiene la inteligencia de saber ubicarse y hacer lo q le conviene al equipo. tiene potrero de Conurba, de esos partidos q se juegan por la birra y q si no hay 10, juega cualquiera. si falta el delantero se mete él. y si faltó el central, él también se mete ahí… ese futbol tiene Aliendro

además, repito, venía de Colón y A.Tucumán jugando de volante interno, llegando constantemente en 2das pelotas al área, muy suelto. acá se la está bancando de 5 en un partido ENORME. y con compañeros de mierda como DLC y Nacho q está bajo y mal físicamente.

y por último, parece adaptado al mundo River y al fútbol de River de mucha tenencia y presión y recuperación bien alta, q viene ya de la época Gallardo.

partido consagratorio
repito chau Enzo de 5

11 Me gusta

Es crack, infravalorado porque es humilde y fierito y no se hace esos cortes de pelo de puto… pero es crack!!!

Partidazo de 10 puntos, técnica corazón y mucho huevo, la mejor incorporación de los últimos 5 mercados de pases.

13 Me gusta

Para los que no estan subidos en el ovni del AlienDios desde el primer dia la pueden chupar.

Pongan la motito 110 sin plásticos que usaba para repartir pizzas para bancarse la carrera en el museo de River

16 Me gusta

6 Me gusta

Juega con la soltura de alguien con +300 partidos en Europa. Un genio

7 Me gusta