El mejor jugador de América
Ahora con menos euforia, que animal este muchacho, amo y señor del mediocampo, parece que lleva 15 años jugando en la Primera de River.
Gracias Rodri
es el mismo caso que pisculichi o scocco, un tipo que tendría que haber llegado a River 2 años antes, la CALIDAD que tiene mamita…
soldado de aliendro
Soldado de la primera fila de Don Rodrigo Germán Aliendro.
julio 2022 y confirmo
this
Viene de hacer el gol en perú y ahora juega completamente desnudo, destacando en todo. Pura personalidad para este equipo aún verde
Hasta se me hace fachero de lo bien que juega esta bestia
Que no se nos lesione nunca porque no tiene reemplazante. Es más que eurito Fernández sin ningún tipo de dudas
Rechazo a frizelme y al consejo de simios para vestir el manto sagrado y no solo que la rompe sino que tmb mete cuando hay que meter , gracias ALIENdro , el mejor lejos
Él nivel actual de Aliendro, me hace acordar a lo que era Kranevitter en 2014/15
Yo lo veo más similar a un exe palacios,. un tipo que defiende tan bien como ataca, sutil y dúctil con el balón en sus pies. La redonda sonríe cuando él la tiene.
Lo banqué desde la primera hora, acá en Santa Fe lo aman los sabaleros y amigos me decían que nos llevábamos un jugador bárbaro, que juega sentado sobre la pelota y no se la pueden sacar
El mejor del plantel
Aliengod Part VIII
Sería un Xavi, Iniesta, Modric o un Zidane???
O quizás una mezcla de todos estos, una evolución… crack
Chupame bien los huevos Riquelme y todo el consejo del mate