Rodrigo Aliendro

El mejor jugador de América

14 Me gusta

Ahora con menos euforia, que animal este muchacho, amo y señor del mediocampo, parece que lleva 15 años jugando en la Primera de River.

Gracias Rodri

18 Me gusta

es el mismo caso que pisculichi o scocco, un tipo que tendría que haber llegado a River 2 años antes, la CALIDAD que tiene mamita…

17 Me gusta

soldado de aliendro

1 me gusta

Soldado de la primera fila de Don Rodrigo Germán Aliendro.

1 me gusta

julio 2022 y confirmo
this

Viene de hacer el gol en perú y ahora juega completamente desnudo, destacando en todo. Pura personalidad para este equipo aún verde

2 Me gusta
36 Me gusta

Hasta se me hace fachero de lo bien que juega esta bestia

6 Me gusta

Que no se nos lesione nunca porque no tiene reemplazante. Es más que eurito Fernández sin ningún tipo de dudas

1 me gusta

Rechazo a frizelme y al consejo de simios para vestir el manto sagrado y no solo que la rompe sino que tmb mete cuando hay que meter , gracias ALIENdro , el mejor lejos

31 Me gusta
18 Me gusta

Él nivel actual de Aliendro, me hace acordar a lo que era Kranevitter en 2014/15

2 Me gusta

Yo lo veo más similar a un exe palacios,. un tipo que defiende tan bien como ataca, sutil y dúctil con el balón en sus pies. La redonda sonríe cuando él la tiene.

14 Me gusta

Lo banqué desde la primera hora, acá en Santa Fe lo aman los sabaleros y amigos me decían que nos llevábamos un jugador bárbaro, que juega sentado sobre la pelota y no se la pueden sacar

13 Me gusta

36 Me gusta

El mejor del plantel

Aliengod Part VIII

1 me gusta

Sería un Xavi, Iniesta, Modric o un Zidane???
O quizás una mezcla de todos estos, una evolución… crack

2 Me gusta

Chupame bien los huevos Riquelme y todo el consejo del mate

6 Me gusta