Rodrigo Aliendro

Como se esperaba, vendido Enzo F y quieren traer gratis a este. Ojalá que el chiqui Mafia le done la tarasca a indeprimente

2 Me gusta

La vimos unos cuantos a esa Lithium y antes de que pasara, y el resto compró como locos, es vender a un coupé BMW nuevito, y que te regalen un 206 usado y rendidor

1 me gusta

¿Se cayó o están tirando fruta los periosidas?

1 me gusta

Muy optimista lo tuyo…

https://twitter.com/gastonedul/status/1539695679848599552?s=20&t=0aI12no5kssoNqaPf_6aXw

BIENVENIDO A RIVER y ojalá la rompa.

2 Me gusta

Buen jugador

3 Me gusta

Ah lo hacia mas de corte defensivo, si es “box to box” ya tenemos 30 asi

2 Me gusta

Qué carajo es box to box? Dejen de hablar en idioma FIFA hermano, qué mierda es eso?

10 Me gusta

Subido al tren, desde ya que siiiiiiii

1 me gusta

Viendo los resúmenes de los últimos partidos y eso juega de palacios, la pisa bastante y recupera pelotas, lo banco

1 me gusta

Es el famoso mediocampista mixto, marca pero también tiene juego, algo similar a palacios (salvando las distancias)

El que es más recuperador y de corte es Lértora

Sorry, pasa que llegue a división elite en fut y me quedo el término

mediocampista mixto para que no te ofendas, pedazo de chupaverga

Es bueno Aliendro. Lástima que no va a poder jugar la Libertadores

1 me gusta

8 Me gusta

Lo que tiene este pibe son huevos. por lo menos en colon fue para adelante siempre.
chau zuculini andate a la concha de tu madre espero que ahora no juegues ni en la reserva, burro hijo de puta

1 me gusta

Puede jugar la copa o no?

En teoría si

Pero vieron como es esto

Los bosteros lloran, sale algún periodista a decir que desde CONMEBOL están analizando el caso y estamos con los huevos en la garganta toda la copa

3 Me gusta

Si juega 8vos para Colón tengo entendido que no. En ese caso sería tremenda cagada

e con mi waifu no

2 Me gusta

no existe, el mejor jugador sacado de las inferiores de los últimos 10 años de laaaaaaaaaaaaaaaargo, fue top 3 en Madrid y el mejor en Lima con Nacho.

2 Me gusta

Si juega la ida con Culon, segun reglamento no puede jugar la copa para nosotros. Ahora segun escuche ayer bostassone dijo que conmebol esta analizando hacer una excepcion este año xq con eso que la ida es antes del 30/6 les pasa a muchos jugadores aparentemente… Si no saca nada conmebol, no tendria que firmar planilla en la ida, cosa que no creo que haga.

2 Me gusta