Imagino que no querrás que NOS vaya mal…desde ya…
Bianchi y Ramón dirigieron otros planteles, no comparemos manzanas con tomates.
Este tipo agar´ró una bolsa de gatos y lo transformó en un equipo de fútbol, como hace mucho no se veía y que debió ser campeón. Al final de ese torneo, le desmantelaron el equipo que EL había armado y consolidado.
Y Huracán (no Cappa) fue ROBADO en aquél partido contra Velez claramente, si vamos a ser sinceros, OK. De qué incapacidad estás hablando, de que te roben???
[quote=“maxi452, post:80, topic:81388”]
Definitivamente sos un mal educado.
Decir que a cierta gente le lavan el cerebro, es menospreciar la opinión ajena y es de mal educado. BAstardeás a todo aquél que no piense como vos.
Qué vas a hacer, cada cual tiene sus valores. Algunos conocen la palabra respeto y otros siguen y seguirán sin conocerla.
A través de tu discurso, buscás ofender y descalificar.
O decirle alterado/tocado es un halago.
Tratá de no mostrar tu peor parte y limitate a opinar sin ofender, no es necesario.
Este tipo agar´ró una bolsa de gatos y lo transformó en un equipo de fútbol, como hace mucho no se veía y que debió ser campeón. Al final de ese torneo, le desmantelaron el equipo que EL había armado y consolidado.
Y Huracán (no Cappa) fue ROBADO en aquél partido contra Velez claramente, si vamos a ser sinceros, OK. De qué incapacidad estás hablando, de que te roben??
[/QUOTE]no para nada…pero esta historia ya la vi:gorosito,astrada,ahora capa…
El equipo de huracan perdio con velez porque se cago…no pudo contra un equipo que lo trabo en el medio y lo bloqueo,ademas a velez tampoco le cobraron un penal de arano ,velez habia errado un penal…en fin…perdio.Lo que pasa es que capa se dedico a llorara en todos los medios y jamas reconocio que velez es mejor equipo y al siguiente torneo le volvio a ganar con la 4 divison…
Finalmenta,mas allade su efimera e infinitesimal capaña de segundo puesto tiene mas fracasos que otra cosa…y ni que habla las goleadas de 3,4 y 5 goles que se comio…es un tipo que se sabe vender bien,como el ogro de jugador,valdano en españa,beckham ,menotti…toda gente que en hechos concratos no hace mucho pero con la parla ,la guitarra y la inspiracion sumado a una victimizacion y su verso de la “eterna busqueda de la utopia” ganan adeptos…es una especie de pastor gimenez del futbol
Me parece que no estás entendiendo el planteo.
Yo pienso que River está como está por haber abandonado su tradicional forma de jugar. Llamalo tiki-tiki o como te plazca. O porque pensas que se le dice La Casa Blanca o el Teatro Colón. River siempre fue toque y toque y nunca huevo-huevo.
Trajeron jugadores metedores y de poca calidad y técnicos picapiedras que nunca entendieron lo que es River y así estamos como estamos.
Te invito que revises las estadísticas para que entiendas. Somos el equipo que más puntos sacó en la historia, que mas goles a favor y menos en contra tiene, el que mas campeonatos ganó y que mas jugadores aportó a la selección. Si tanto te gusta el huevo-huevo te comento que la bosta se identifica con eso y nosotros nos jactámos que tienen una historia del 2000 para acá. Pensalo un minutito.
Parece que el hincha esta cagado, como bien dijo Passarella, y apoyo lo que dijo Cappa hoy, River tiene que mirar para arriba y jugar bien al fútbol. Es así de simple, jugás bien y salís campeón y los cagados se olvidan del promedio.
Con respecto a la confianza del plantel quedó demostrado que sin saber a que mierda jugar es dificil tener confianza. Con Cappa, de antemano, sabés que va a pregonar y que fútbol quiere desplegar. Decime si eso lo sabias con Pellegrini, Astrada, Simeone, Gorosito y hasta el mismo Passarella. Y si queres te incluyo a Ramón.
Al traer a Cappa se está dando por descontado que va a jugar el que la devuelva redonda y en este caso, ni Barrado ni Abelairas encajan en el sistema.
Técnico lírico con conceptos claros, futbolístas de buen pie y que tiren para el mismo lado mas la unión de los hinchas= Refundación del club y volver a ser el más grande.
Ah! como si fuera poco, no entendiste lo que quise decir cuando puse la tapa del gráfico. Yo siento que los hinchas cagados y acostumbrados a que se meta huevo en lugar de jugar al fútbol son los que nos están tomando el pelo.
Tanto miedo de volver a jugar al fútbol tienen?
Si la respuesta es sí, cambien de camiseta muchachos.
No me parece Marcelo que nos haya subestimado a nosotros que ni lo conocemos a Cappa, se refiere a que en general y en su mayoría los medios lo inflaron como un tipo “que sabe” porque él mismo se fabrica su propio personaje en base a su dialética, no creo que hayan técnicos que no sepan nada de fútbol, todos jugaron en 1ra., muchos fueron grandes figuras pero no saben transmitir sus ideas algunas buenas, otras mediocres y otras malas. Cappa puede tener las mejores intenciones pero la realidad marca que acá nunca salió campeón incluso dirigiendo al mejor equipo el año pasado, de Racing no hablemos. Capaz que arma un buen equipo y se le dá, ojalá pero por ahora no deja de ser una incertidumbre. Abrazos.
Y Huracán (no Cappa) fue ROBADO en aquél partido contra Velez claramente, si vamos a ser sinceros, OK. De qué incapacidad estás hablando, de que te roben???
[quote=“maxi452, post:80, topic:81388”]
Definitivamente sos un mal educado.
Decir que a cierta gente le lavan el cerebro, es menospreciar la opinión ajena y es de mal educado. BAstardeás a todo aquél que no piense como vos.
Qué vas a hacer, cada cual tiene sus valores. Algunos conocen la palabra respeto y otros siguen y seguirán sin conocerla.
A través de tu discurso, buscás ofender y descalificar.
O decirle alterado/tocado es un halago.
Tratá de no mostrar tu peor parte y limitate a opinar sin ofender, no es necesario
[/QUOTE]cuando a mi no me gusta una persona o me resulta desagradable la ignoro…podes hacerlo con migo.no me molesta.
No agradi a nadie.
Me parece que estás obviando unos pequeños detalles.
Valdano campeón del mundo y actualmente asesor del Madrid.
Menotti campeón dle mundo y actualmente manager de Independiente, equipo que pelea arriba despues de mucho tiempo.
Beckham, en su momento, uno de los mejores futbolístas del mundo.
Te parece poco?
Mirá, creo que posiblemente no era el momento de un tipo como Cappa, no sé que reacción va a tener ante el primer tropiezo, ante la presión, ante el primer murmullo o insulto…no sé.
En otro escenario, decime: cuánto habrías dado por ver jugar a este River horrible de los últimos 5 años, como jugó Huracán aquél torneo???
Después discutamos si el tipo es versero o no.
El asunto es que nunca estuvimos en una situación tan extrema y en ESTA condición, hay que ver quien garantiza una salida a flote.
En situaciones tan jodidas, hay gente que DESAPARECE, técnicos y jugadores.
Hemos visto grandes jugadores que en algunas bravas, simplemente eran fantasmas…no lo podemos negar.
Entonces quien venga de DT, queines lleguen de refuerzo…no me calienta demasiado si dan buen resultado.
Cuando River saque la cabeza fuera del agua, veremos quien nos hace volver a lo que fuímos en otra época.
Sobre lo de la agresión, ya fue…cada cual sabe lo que dice o escribe.
Me parece que estás obviando unos pequeños detalles.
Valdano campeón del mundo y actualmente asesor del Madrid.
Menotti campeón dle mundo y actualmente manager de Independiente, equipo que pelea arriba despues de mucho tiempo.
Beckham, en su momento, uno de los mejores futbolístas del mundo.
Te parece poco
[/QUOTE]valdano entrenador fue un fiasco…lo de menotti como manager esta laburando bien,como organizador,pero como DT es mediocre :fundio a boca,a river donde le pusieron un equipo con mas figuras que el del 86 y termino en mitad de tabla,beckham sacando la pegada en lso tiros libres es un rudimentario futbolista …ahora que valdano se exprese bien,con metaforas casi poeticas,menotti se venda como el “unico que pregona el ideal del futbol…” y beckham, tenga toda la facha a mi no me dice nada…veo sus rendimientos en el ambito estrictamente futbolistico y me dejan muchas dudas
[quote=“bloke, post:87, topic:81388”]
[quote=“maxi452, post:82, topic:81388”]
Mirá, creo que posiblemente no era el momento de un tipo como Cappa, no sé que reacción va a tener ante el primer tropiezo, ante la presión, ante el primer murmullo o insulto…no sé.
En otro escenario, decime: cuánto habrías dado por ver jugar a este River horrible de los últimos 5 años, como jugó Huracán aquél torneo???
Después discutamos si el tipo es versero o no.
El asunto es que nunca estuvimos en una situación tan extrema y en ESTA condición, hay que ver quien garantiza una salida a flote.
En situaciones tan jodidas, hay gente que DESAPARECE, técnicos y jugadores.
Hemos visto grandes jugadores que en algunas bravas, simplemente eran fantasmas…no lo podemos negar.
Entonces quien venga de DT, queines lleguen de refuerzo…no me calienta demasiado si dan buen resultado.
Cuando River saque la cabeza fuera del agua, veremos quien nos hace volver a lo que fuímos en otra época.
Sobre lo de la agresión, ya fue…cada cual sabe lo que dice o escribe
[/QUOTE]hay jugadores y tecnicos que demostraron temple para equipo grande:en esta ultima decada paleromo,guillermo riquelme en boca,todo el velez del los 90 con chilavert ,cardozo,trotta,el mismo river de esa epoca,ni hablar el del 86…hablo de los equipos que vi…jugadores que a mi me inspiran confianza de sobreponer a la adversidad,de ser inteligente y tecnico que son astutos,planificadotres y pueden modificar sus errores no apegandose a una unica idea
Es relativo, Bianchi tenía el celular de Dios…pero parece que el roaming del tipo no llegaba a Europa…le fué como el culo…entonces??? Los escenarios cambian y los rendimientos también.
No defiendo a Cappa, digo que cómo podemos fanatizarnos con fulano o mengano, ante semejante situación y creyendo que por sólo los pergaminos nos va a sacar de esta tan jodida???
Lo único que garantizaba Ramón, era la llegada de jugadores de renombre (nunca dirigió equipos berreta) y que las puteadas iban a tardar en bajar…se lo iba a aguantar más que a cualquier otro. Pero triunfos?? Eso no te lo firma nadie.
Acá el asunto es quienes pueden llegar como refuerzos y que muchos de los que están SE VAYAN.
Jaja, parece que te almorzaste un soberbio hoy… Lo único que faltaba.
Cuándo dije yo que se juegue con huevo - huevo? Cuándo dije que lo prefería? Cuándo dije que era el estilo de River?
Campeón, apostá a jugar bien con estos tipos. Hace cuánto que no tenemos jugadores buenos como para apostar al JUEGO COLECTIVO por lo menos? Contestame.
Estos tipos no pueden hacer una puta jugada en conjunto. Hasta junio no se puede pretender nada, no sé qué esperás, que Cappa tenga la solución mágica y seamos el River del 96… Mamita… Más allá de que quieras a River jugar como siempre jugó y como nos gusta a todos tenés que poner los pies sobre la tierra y darte cuenta que plantear imposibles con estos jugadores es risible.
Las estadísticas en este momento de urgencias me las paso por las pelotas (con todo respeto y sin ofender, eh) me parece que tenemos que estar más preocupados ahora en campeonar dos veces (mínimo) o sacar una interesantísima cantidad de puntos antes de buscar nuestra identidad nuevamente YA y la posibilidad de irnos jugando lindo derechito a la B…
Acá no me importa Boca y su estilo de juego, no sé para qué lo nombrás. Poco me importa realmente.
Sí, yo, como hincha, estoy recontra re cagado. Vos no? Por qué estás tan tranquilo? Tenés alguna idea si Cappa nos va a salvar con un fútbol similar al de Huracán en la décima fecha ahora en el primer partido que agarre a River? (ojalá, mirá)
Todos queremos recuperar la identidad Riverplatense del buen juego, el toqueteo, las goleadas y el paladar negro… Pero me parece que ahora hay cosas más importantes por priorizar. Si vos crees que lo que dije es pedir o preferir el huevo huevo al tiki tiki en vez de no arriesgarse con estos jugadores al lirismo y esperar a junio…
Compresión de texto a marzo.
Ah, no lo cité, pero coincido con Rodrigo (TheBigFish)
Soberbio yo? Muy equivocado estás. Opinó y respeto lo que opinan todos. Podes leer mis post y te vas a dar cuenta.
Vayamos por partes.
Primero, comprensión de texto no me la lleve nunca, así que no te preocupes.
Segundo, ahora en lugar de “matar” a Cappa basas tu opinión en el pobrísimo plantel que tenemos. Cosa que nunca descarte y aclaré que con Cappa juega el que la devuelve redonda.
Te aseguro que Ramón tambien hace agua con este plantel, no tengas dudas.
Mi apuesta es al próximo campeonato limpieza de por medio.
Ahí apuesto por Cappa y, para mí, de esta se sale volviendo a las fuentes.
Que quiero decir, me siento mas seguro intentando encausar todo a la manera que históricamente nos dió excelentes resultados que andar, como Racing, sin identidad definida y jugando a los ponchazos.
Ahí radica nuestra diferencia. A mí, mientras se arme un buen plantel y se intente jugar al fútbol no me asusta el promedio para nada. Y con la contratación de Cappa se dió el primer paso. Me gusta que nuestro DT se emparenté con nuestra gloriosa historia y pregone el buen juego. Siento que, por fín, empezamos a pensar un poco en el como hacer las cosas. Espero que sigamos en esa linea en cuanto a la elección de los refuerzos.
A mi me importa el como se llega a ganar un partido y no ganarlo a la bartola. Y a muchos, en los cuales te incluyo, les importa el resultado solamente. En ese caso es pan para hoy y hambre para mañana, sino mirá como está Racing siempre sufriendo. Nosotros tenemos y debemos hacer algo similar a lo que hizo Independiente. Contrato un buen DT, se reforzó bien y ya está peleando el campeonato.
Y mencioné a Boca porque ellos fueron, son y serán resultadistas. No les importa el como sino ganar. Ellos prefieren ganar 1 a 0 con un gol con la mano, en offside y en tiempo de descuento y yo prefiero el mismo resultado pero habiendoles cascoteado el rancho y bailandolos todo el partido. Si le queres decir tiki-tiki, jogo bonito o como quieras. Siempre está mas cerca de ganar un partido el juega bien al que no. Y yo siento que jugando el fútbol que propone Cappa estamos mas cerca de la gloria que del abismo.
Este es mi pensamiento y no pretendo cambiar el tuyo que quede claro.
coincido con maxi, capa no parece el adecuado para este momento, ni para ningun otro. lo veo como un loser-vendehumo muy poco actualizado, aunque es cierto que tiene una formacion intelectual bastante superior a la del ex-futbolista medio, lo cual en este caso tiene un valor relativo.
me siento ambiguo. por un lado, estoy muy conforme con la decision del kaiser de rajar a lustrada (ya ni me acordaba cuando fue la ultima vez que un presidente de river hizo algo asi); por el otro, se contrato a un tecnico de los que menos me gustan cuando era el momento de ramon. tal vez por eso aun no me descargo con una catarata de epitetos subidos de tono contra angelito capa, pero tuve un flashforward donde me veo puteandolo tupido mientras nos manda a la b.
Rescato esto que dijo Cappa ayer en la conferencia y lo cual comparto plenamente.
“Estar en River es un anhelo escondido. Me emociona y gratifica conducir a un grande del fútbol mundial. Y no sólo es grande por los títulos que ganó, sino por un estilo que hizo escuela, el que comparto y al que le seré fiel”
Con estás simples palabras uno ya se imagina como va a querer Cappa que juegue su equipo. Cosa que con los últimos técnicos que tuvimos nunca llego a pasar, ni siquiera despues de 1 año de haber estado en su cargo.
Se eligió muy bien al DT. No la pifien con los jugadores…
Rescato esto que dijo Cappa ayer en la conferencia y lo cual comparto plenamente.
“Estar en River es un anhelo escondido. Me emociona y gratifica conducir a un grande del fútbol mundial. Y no sólo es grande por los títulos que ganó, sino por un estilo que hizo escuela, el que comparto y al que le seré fiel”
Con estás simples palabras uno ya se imagina como va a querer Cappa que juegue su equipo. Cosa que con los últimos técnicos que tuvimos nunca llego a pasar, ni siquiera despues de 1 año de haber estado en su cargo.
Se eligió muy bien al DT. No la pifien con los jugadores…
[/QUOTE]Los clubes son grandes por los logros…desde hace 10 años rives viene viviendo del verso,de la sanata del campeon del siglo ,pero del pasado…la gloria de un club esta en salir campeon,en levantar la copa como el river que me toco ver hasta el año 1998/99…Esto que dijo es una frase linda porque se esta atajando …seguramente si le traen las figuras del real madrid y sale 4º va a salir en todos los medios hablando del “campeon por buen futbol y campeone de situaciones de gol…” algo que en los hechos no sirve para nada en un club de la magnitud de river.En huracan loque hizo es historico,pero en un equipito de barrio donde llegra a esa instancia es como para el palermo o el deportivo la coruñña ser campenes del calcio o la liga española.Aca en rive se viene a ganar…si no ganas es un fracaso porque precisamente tenes una infraestructura de club grande.
Los clubes grandes se diferenecian de los equipos chicos por los titulos ,los titulos te dan gloria,prestigio…lo demas es verso.
Lo unico, no te olvides que Ramon tambien fue un aprendiz y ni siquiera tenia el titulo de DT cuando Davicce lo busco para reemplazar a Babington en el 95.
El exito posterior quizas dejo una marca equivocada en la dirigencia y la gente. Eso de que es mejor traer a uno “de la casa”. Aguilar soño que Astarada iba a ser SU Ramon Diaz, con la ventaja de que el nacido hincha de bosta era manejable, sumiso y no tenia el ego con el que Ramon sorprendio a aquellos dirigentes ni bien gano la Copa.
Lo unico, no te olvides que Ramon tambien fue un aprendiz y ni siquiera tenia el titulo de DT cuando Davicce lo busco para reemplazar a Babington en el 95.
El exito posterior quizas dejo una marca equivocada en la dirigencia y la gente. Eso de que es mejor traer a uno “de la casa”. Aguilar soño que Astarada iba a ser SU Ramon Diaz, con la ventaja de que el nacido hincha de bosta era manejable, sumiso y no tenia el ego con el que Ramon sorprendio a aquellos dirigentes ni bien gano la Copa
[/QUOTE]dos cosas:
1- su continuidad tenia fin en ese momento si no ganaba la copa…actualmente ,
2-Diaz fue aprendiendo y temino siendo un enternador de jerarquia.
3- no come vidrio
angel capa habla de la pelota y no sabe ni lo que es…A donde jugo el futbol…??