En todos los ambitos ligados al futbol,que es lo que en realidad importa,seguimos como en esta ultima decada contratando gente inexpertamincapaz ,barata que tiene buena dialectica para convencer a la gilada…con esto la dirigencia de turno se ha encaragado de calmar a las masas de hinchas con un efecto casi narcotico.Esto se acentuo desde el 2005 con la dupla astrada aguilar y entramos en una espiral que desemboca en la b nacional:inutiles como astrada,gorosito y ahora este farsante charlatan,jugadores de nacional b hicieron una mezcla de destruyo el prestigio del club.
Nunca un ramon diaz,un bianchi,un sabella,un russo…siempre aprendices con cero capacidad como gorosito,capa y astrada…
Con ramon diaz indudablemente el club volvia nuevamente a los primeros planos,porque con ramon llegaban jugadores de calidad ,en cambio el charlatan va a traer amiguitos suyos como pastore,federico y goltz todos flacos que practicaban un futbol afeminado que se cago en una final…
Hablando de amiguismos:pasamos de amiguismos en el plantel,ahora tenemos amiguismos de dirigente con tecnicos los cuales son contratados por que “lo conozco de hace años”,“es una persona sana”(que carajo signifacara esto de persona sana?)…a mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico tiene gonorrea ,cuatro by pass o una pata de madera…traigan gente esficiente,capacitada y con experiencia esto no es un ambito de experimentacion,ya me tienen podrido…
perdon,nunca abro temas,pero la llegada de este hijo de remilputas de tecnico me saco…pasarella me defraudaste con esta eleccion…