Yo se que cappa no ganó nada, se que ramón era el indicado…
pero bue loco, tampoco está tan mal, muchos técnicos SIN experiencia anduvieron bien como Sabella o Simeone (sobre todo en estudiantes)
confiemos en un tipo que al menos tiene una idea (espermos q la pueda llevar a cabo)
y en el peor de los casos, no lo veo como un hdp q se aferre al cargo como astrada o gorosito (espero q no sea necesario chequearlo y espero tener razon)
Y una cosa más, y sin ánimos de ofender,
sin ir más lejos estoy casi seguro que mourinho, no hizo una mierda como jugador, y es uno de los mejores técnicos que hay
Yo se que cappa no ganó nada, se que ramón era el indicado…
pero bue loco, tampoco está tan mal, muchos técnicos SIN experiencia anduvieron bien como Sabella o Simeone (sobre todo en estudiantes)
confiemos en un tipo que al menos tiene una idea (espermos q la pueda llevar a cabo)
y en el peor de los casos, no lo veo como un hdp q se aferre al cargo como astrada o gorosito (espero q no sea necesario chequearlo y espero tener razon)
Y una cosa más, y sin ánimos de ofender,
sin ir más lejos estoy casi seguro que mourinho, no hizo una mierda como jugador, y es uno de los mejores técnicos que ha
[/QUOTE]logico…pero experimento en OPorto gano todo en un equipo chico como el Oporto …despues paso a uno algo mejor el chelsea y ahora ya esta en el Inter de Milan al cual llega porque su exito deportivo y su trabajo fueron de la mano con su crecimiento profesiona…Camiseta grande-Gente con antecedentes de exito…
¿cual es la treyectoria de capa…? ¿que continuidad de titulos y resultados tuvo…?
Ojala le vaya barbaro …pero trayendo a un tipo con un curriculum es como que se va disminuyendo la probabilidad de fracaso…
Si pongo a uno que me entrega una carpeta con un proyecto que jamas fue llevado a la practica con exito mas que un simple “amor de verano” aumentan de manera notable la probabilidad de fracaso…
Otra cosa:mourinho no es cabeza dura…no lo veo apegado a un esquema unico,incambiable como si fuera la verdad …
No, ni loco te lo critico a Mourinho, me parece un gran técnico.
Es cierto lo que decís de que intentó, a lo que voy es a que me parece que un tipo no es bueno por haber o no jugado al fútbol, de hecho los malos jugadores suelen ser buenos y viceversa (fijate Maradona, Pelé, Kempes o varios que fueron buenos como uno y malos como otro) y casos como Bianchi que eran peorcitos jugando.
De cualquiera manera, yo entiendo lo que decís de Cappa, no tiene ni un pergamino. Pero el único que los tenía era Ramón (no cuento al Tolo o a Bielsa porque están con trabajo)… yo no te digo que vaya a romperla, pero creo que al menos presta para emocionarse.
El que sí arrancó casi de una rompiéndola es Pep Guardiola y en el barca… de nuevo, no digo que sea siempre así, pero a lo qeu voy es a que el fútbol es una lotería.
Passarella se la jugó, xq si venía Ramón, la gente estaba tranquila, ahora si cappa no gana en estos 5 partidos van a pedir la cabeza del kaiser…ojalá le salga bien