River vs Talleres (Supercopa Internacional) 13/10 Mendoza

Uno de los grandes títulos que consiguió Gago.
Una copa nacional, que se jugó en Asia, sólo una vez.
Justamente entre los dos equipos que cuentan hasta los torneos de truco de hace 120 años.

1 me gusta

Y que pasó con esta mierda al final? Kjjj que nefasta la liga de los kampionez del mundhoo

2 Me gusta

Ganamos 5-0 con hat-trick de Villagra y 2 goles del Pity con la rueda derecha de la silla.

2 Me gusta

Lo mismo que esa final que tuvimos que jugar con Banfield, cuando arrancaba Demichelis.
Cómo se computa en un historial ese partido?

1 me gusta

Son un papelón este tipo de copas, que no se juegue me importa 3 carajos el palmarés

1 me gusta

Que los dirigentes vayan a pedirle a Fassi y Tapia que organice esta copita al menos para seguir sumando , es una mierda pero suma , ya que el torneo esta perdido y la libertadores casi seguro que tambien

4 Me gusta

Es una obligación ganarla

3 Me gusta

y la final adeudada de las cerdas para cuando?
hay silenzio stampa con eso pero yo no me olvido

5 Me gusta

Que nos hagan jugar en el kempes como nos hizo belgrano que se la ganamos igual

Si velez gana el torneo y le gana el trofeo de campeones a estudiantes si quedamos segundos en la gral jugariamos otra final de esta copita contra velez

5 Me gusta

Que copa falopa, la verdad hubiese preferido que se sepulte… no tiene ningun sentido, la inventaron en su momento para que la juegue boca y porque iba a jugarla con patronato y no tenia gracia para vendersela a los arabes. Ademas ya esta re sacada de contexto, la que jugaron fue en enero del año pasado y racing se clasifico por la tabla anual 2022, ahora se jugaria en el 2025 y clasificariamos por la tabla del 2023.
Ya si jugamos esta edicion va a quedar legitimada… habra que sumar puntos para esta tabla anual que no estamos tan lejos y podamos sumar otra copa

3 Me gusta

Si se organiza esto no va a ir nadie de AFA a entregar la copa.

2 Me gusta

Tal cual. Que se juegue esta edición y que no la juegue nadie nunca más. Es la copa más al pedo de la historia.

2 Me gusta

Regalo los puntos y que se la quede Talleres, es una verguenza tener esto en la vitrina.

3 Me gusta

A Claudio Chiqui Tapia le gusta tu comentario.

Vos estas loco puede ser lo unico que ganemos en un año. Nunca se sabe y es un titulo

3 Me gusta

Cuando se vaya Gallardo y cuando bocaca juegue mejor que nosotros. O sea que por unos años más no se va a jugar

2 Me gusta

Ya esta eran del 2020 recontra prescribieron. Ya no tiene sentido

1 me gusta

dale, es mas serio un torneo de verano que esto.

Dame esta copa y sumamos un título más. Los bosteros van a tener que buscar más campeonatos fantasmas si los pasamos en ese conteo de equipo microbio que hacen.

3 Me gusta

Al final se juega el año que viene

1 me gusta