River vs Talleres (Supercopa Internacional) 13/10 Mendoza

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1825916259285790914?t=7ywaYY9iKW-yYu2IrSDUkw&s=19

Fecha: 13/10
Lugar: Mendoza

Posibles ausencias: Pezzella, Acuña, Paulo Diaz, Borja y Bareiro

3 Me gusta

Que le cambien el nombre a la copa estos idiotas…

3 Me gusta

Que no se note como nos inclinan la cancha desde el escritorio del gordo falopero de Tapia.

3 Me gusta

Supercopa internacional que juegan 2 clubes Argentinos en tierras Argentinas :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Super Mega Alfa Copa Internacional Galactica.

La juegan dos argentinos, en Argentina, en una provincia cagada de hambre.

Como se apuraron en poner esta copita en fecha fifa para que juguemos sin los jugadores de seleccion jajaja ya nos cagaron dias del mercado de pases jajaja para un poco chiqui estas nervioso?

8 Me gusta

justo fecha fifa cosa que perdamos 3/4 de defensa y los dos 9, ni disimulan ya

Uhh encima ataja armanco (retirado de la selección) lpm

1 me gusta

Cordoba se independizó de Argentina?

5 Me gusta

Y talleres a pierde a catalán nomás seguro, tiene que meterse Brito.

La copa consuelo que lo atornillaba un año mas a Demichelis si quedaba afuera de la Libertadores.

2 Me gusta

no me preocupa una final contra un equipo que viene perdiendo 2 finales seguidas, lo pongo a funes mori a defender abrazo

que es esto, me explican, ganador de que con que?

Campeón Trofeo de Campeones vs 1° tabla anual.

River fue ambos y juega Talleres por ser 2° de la anual.

4 Me gusta

Recuerdo aquella llave de copa argentina contra Patronato que jugamos en fecha FIFA.
River nuevamente perjudicado.
Lo que es no tener peso en AFA.

1 me gusta

Final a un partido que accedimos por una final de un partido
Poco serio

Accedimos por el torneo largo que ganamos

Sin Borja, Pezzella, Díaz y -si llega- el colombiano de la 10.

Que no se note que nos quieren cagar y darle un título a Talleres de una buena vez, poniendo la cola nosotros, no se puede jugar en fecha FIFA o tenemos que negarnos a prestar a los jugadores a las selecciones y los damos después del partido o que vuelvan antes, CORTA

No sea cosa que el colorado nefasto, como siempre pasa en River, en perjucio del club, haya arreglado que nosotros pasamos el miércoles, y les damos esta copa a cambio, como siempre los boludos que nos dirigen, no sería la primera vez…

1 me gusta

Te despertás un día en argensimia y te suman diez equipos de Nacional B en Primera, mientras te inventan alguna copita de leche

6 Me gusta