No creo que se juegue en la fecha estipulada igual
Y yo que ya estaba pensando en irme a mendoza y tomarme una semanita… dale brito colorado de mierda no seas trolo, les tenemos que ganar igual a estos amargos
Ganen o mueran, mas si es contra Talleres.
Hay que ganar esto o ganar esto, quiero alcanzar a los simios en cantidad de títulos, no importa que sean falopa o no, todo se cuenta como uno así que o se gana o que rueden cabezas ya
Acá les devuelven el afano que les propinaron hoy, baja tanga mexicanos hijos de puta y la concha de su puta madre.
Y si, estos van a ser el Barca de Pep y Perrera va a ser la reencarnación de Bufón , hijos de mil putas cagones de mierda
Le vamos a romper el orto. Tranquilos, por mas que tengamos un par de jugadores homosexuales, al menos los nuestros son un poco activos a veces, los putos de talleres son tan pasivos que es el extraño caso del club lgtb con 22 jugadores son sida
Uh ahora si les quiero romper el orto mal… no se merecen ganar ni un mísero titulo estos pechos fríos de mierda, cagones!
Cantado que esta nos ganan…
A romperles el culito.
No espero menos.
No hace falta que nos choreén para que nos hagan el amor y nos dejen con los ánimos bajos. La llave que le ganamos se ganó por la defensa, sin la solidez atrás River no genera confianza.
No entiendo como de niño fui simpatizante de talleres por dios!!
Y aca los van a ayudar a los tallarines para salvar el papelon del afanoooo. TAN OBVIOOOO
Espero q este invento de copa no se juegue o lo dejen para 2025
Ojo con la ley de la compensación para los cordobeses, después del robo alevoso de la bosta …
Igual esto no esta confirmado como todas las cosas que hacen de manera improvisada en esta liga de mierda… como las 2 finales que no nos hicieron jugar con los bosteros… brito decia que al ser fecha fifa no se iba a jugar como habian confirmado algunos
No se jugaba en marzo 2025 esta cosa?
Acá no quiero sorpresas, eh, a ganar esto contra el equipo más gallina del continente
¿Taiere perdió seis finales de libertadores?
No se jugo un carajo al final