River vs Talleres (Supercopa Internacional) 13/10 Mendoza

Chiqui tapia másterclass. No Trates de entenderlo, disfruta

1 me gusta

Es una copa de agua que no le interesa a nadie pero suma y debemos sumar titulos asi que hay que ganarle a talleres en febrero

4 Me gusta

La Supercopa es la intercontinental comparada con este. Por cierto no siquiera se porque se juega. De cualquier forma, si se juega hay que ganarle a estos corobestias de mierda.

1 me gusta

Se juega porque se iba a jugar la supercopa (campeón de liga contra campeón de copa argentina) en Arabia y terminó ganando patronato la CA y no la iba a ver ni el loro, así que inventaron otra copa más contra el puntero de la tabla anual (? para que juegue vokita y se las terminó ganando Racing

4 Me gusta

Supercopa Internacional que se juega en Argentina.
Por lo menos cambien el nombre.
Que liga de mierda

1 me gusta

ajajjaja ya no era ni siquiera una copa de leche, es copa de agua! :laughing: :rofl:

Encima es Internacional y se juega de cabotaje adentro del país ajajajaja es un mamarracho todo el fóbal argensida!

2 Me gusta

Es una copa como el trofeo de campeones. Todo va al conteo de titulos.

Igualmente tenes que ganar si o si algun torneo o quedar segundo en la tabla general. No es que cualquiera puede ganarla

2 Me gusta

Te la doy pero te corto la pretemporada

Suena para febrero esta mierda. Está entre jugarse en Mendoza u Orlando (estadio del Orlando City).

3 Me gusta

Somos tan pelotudos que somos capaces de regalarles el primer título local a Galleres, si vivimos regalando títulos y bajándonos por razones que nadie sabe

3 Me gusta