River vs Talleres (Supercopa Internacional) 13/10 Mendoza

Copa de mierda.
PD: Gánenla o se pudre, okk?

2 Me gusta

Ojalá sea la última que se juega esta poronga, copa mas al pedo no existe. Se la inventaron para darle gusto a un jeque y aprovechar para que bosta sumara estrella y le salió para el orto, quizá ligamos una nosotros de rebote pero no quita que no tiene razón de existir.

3 Me gusta

Supercopa Internacional, pero se juega en Mendoza kjj

The Product, no trates de entenderlo. Disfrutaloo

4 Me gusta

Que la juguemos nosotros, la ganemos y ahí sí no se juegue más, cosa que los bosteros se queden bien calientes como con la Suruga Bank jajajaja

4 Me gusta

Hay que romperles la conchita en esta copa tambien eh

2 Me gusta

VENGAN A JUGAR TALLARINES QUE NO SOMOS TAN BUENOS Jaaa

1 me gusta

Ya no es Supercopa internacional pasa a llamarse Súper torneo Especial de campeones.

2 Me gusta

O Supercopa de mejores del año (?), el campeón del torneo local vs el primero de la tabla anual o en su defecto el segundo, en caso de que el primero sea el mismo que el campeón

Así era esta copucha? ajjajaa

Brito acaba de decir que no se va a jugar en fecha FIFA, que no puede jugarse una final sin los jugadores de las selecciones…

“Supercopa Internacional” jajajajajajajaja

2 Me gusta

No era mejor llevar al exterior la supercopa argentina en vez de inventar otra copa nacional?

3 Me gusta

Britonto acaba de decir que River no se va a presentar porque es un despropósito poner una final en fecha FIFA…
Así que el orco Mafia se la va a dar a Talleres por escritorio…

1 me gusta

Esta garcha nació justamente porque habían pactado llevar la supercopa a jugar en Arabia Saudita. La cuestión es que no se dio lo que querían los jeques (una combinación de River/bosta/Racing; la terminó disputando Patronato creo), así que se sacaron este invento del culo para contentar a los cabeza de toalla con un partido de más “caché”.

3 Me gusta

No se va a jugar.

Cierren.

:rotating_light: Miguel Borja no fue convocado a la Selección Colombiana.

:earth_americas: Pezzella, Paulo Díaz y Bareiro son los afectados a sus selecciones del plantel de river.

https://x.com/maxpugliese92/status/1829342340961406979?t=CNfKGhn0ByXgO1PjVRYfOA&s=19

Igual no sabemos si se juega o no, pero si se juega, perderiamos a 2 titulares de momento, a la espera de si Acuña reemplaza a Tagliafico lesionado o eligen a otro

1 me gusta

Encima armanco se “retiró” de la selección…

4 Me gusta

lo ganamos con Funes Mori en silla de ruedas muchachos, es difícil que se escape una copa contra un equipo que perdió una final contra PATRONATO.

1 me gusta

Una sola baja para River veo ahí yo…

6 Me gusta

Talleres creo que tiene 3 convocados tambien

1 me gusta

Se van pezzella y paulo diaz? Quiere decir que va a jugar el pelotudo de gonxalez pirez. Complicado

1 me gusta