esta bien, pero creo que ya se re fue el partido con bosta tuvo aire a despedida… si se va espero que cuando vuelva nos haga ganar otra libertadores
Ufff el olor a bosta que emanan estos mensajes
jaja @Marcos1 es el mismísimo Lee Harvey Oswald de TuRiver, el mas acusado de la historia pero siempre queda la duda si es o no es.
no, falcao metio 2 a independiente
el mas reciente era Funes Mori 3 a racing en 2010
otro que me acuerdo es Cavenaghi a independiente por sudamericana 03, sale 4-1 con 3 goles de el (uno de taco)
Junto con Borre y Quintero, unicos en anotarles a los 4 grandes
No le des bola al mogólico este del campesino del @conurbanense912, Felix, yo te conozco de antes en el foro, se transformó en una junta de estúpidos. Ni vale la pena entrar, ya murió el tuRiver que fué.
Claro, ganamos porque vos en el 2021 sos pesimista en un foro.
Ganamos un partido de campeonato, de esos que hay que ganar si o sí. San Lorenzo a pesar de ser un desastre no deja de ser un clásico y lo sacamos adelante muy bien , hermoso haberle metido 3 al puto de ortitorrico. Lástima que no vamos a poder con la máquina cordobesa de Talleres y su fútbol total
tremendo lo que hace gallardo y siguen hablando del fin del ciclo , vayan al foro la mitadmas1 , manga de pentaviolados
Uy si, porque re divertido pelear por salir quinto en España con el Sevilla
Para mí tiene sentido por cuanto esté es a una rueda, y el otro sería igual con las localías invertidas. Yo lo haría inmediatamente después de este y después copa de liga. Y recién el otro año, normalizar. Pero tienen que dejar de romper las pelotas con el tema de los descensos.
¿Siguen con esa boludez? A nosotros, Palmeiras nos cogió 3 a 0 con un equipo lleno de figuras gracias a la plata de Parmalat y salió campeón. Al año siguiente se reforzó y se cruzó con Boque, y al otro año también; y Boque fue bicampeón.
O es o tiene ciertos problemas cognitivos
Hay una mufa en el foro o eso dicen, cada vez que decimos a “estos le ganamos” perdemos, no paso con flamengo y con el torneo que perdimos el año pasado.
Mira Torrico era figura le crearon un tret y le llenamos una canasta es creer o reventar.
Menos mal que tenemos a alvarez sino el resto no le hace un gol a nadie, mucha posesión, mucho jueguito pero cuando enfrentan al arquero se hacen caca; palavecino en colombia las metía todas, rolheiser parece que aprendió a jugar sin arcos, de la cruz cuando tiene ganas cada tanto la mete, ¿no aprenden nada de enzo perez que cuando pisa el área es gol y tiene unos huevos como dos sandías que igual juega con una fisura?, ah y el otro colombiano hdp que espero no verlo más en 2022.
che me esta gustando mucho como se estan acoplando ahora al equipo Pala y el Enzo nuevo. Los veo meter mucho mas huevo ahora y con humildad. Ojala sigan levantando.
Palavecino igual tiene toda la pinta de que la va a empezar a meter. Viene cerca
Palavecino tiene que empezar a meterle ritmo y está. La técnica y la visión las tiene. En tema es su poca dinámica. Necesita otra marcha.
Yo todavía viendo nuevamente el compacto no puedo entender que nos tiraron 3 laterales, LATERALES, y los 3 fueron identicos y los 3 pico la pelota en el area. Es insolito el gol que nos hacen.
Es de equipo pelotudo, y culpa de martinez que no cabeceo para rechazar en ninguna y en el del gol le pifio el cabezaso.