River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Basta de leer el foro de forma literallllllll la puta madre

2 Me gusta

Hermano date cuenta que hay gente preocupada porque los 3 goles los hizo Alvarez!!! Es posta, no sarcasmo.

2 Me gusta

Son los mismos trolls de siempre, no son representativos de nada

2 Me gusta

Hay que saber separar a los pesimistas de los “pesimistas”.

image

15 Me gusta

Plot twist: rolheiser erró la que tenia, que pendejo de mierda

3 Me gusta

Exactamente, una cosa es la gente que seriamente habla de fútbol y piensa que las cosas están mal, y otra cosa es la gente que habla en el threads de las previas de los partidos. No hay que mezclar los tantos

5 Me gusta

Triunfazo. Era importantísimo ganar, porque la fecha venía muy a favor de Boca. Y como dije desde que le ganamos, Boca va a ganar con ayudín todos los partidos que les quedan. River no puede darse el lujo de ir dejando puntos por confiarse.

Tremendo Julián Alvarez. Ya le ha metido goles a Rcng, a Boca, a San Lorenzo, a San Pablo.

23 Me gusta

Cómo viste el partido jefe? Hubo picada?

Ahora no andaba con mucho tiempo y recién hace unos días me enteré del despelote que van a hacer el campeonato que viene, siguiendo con este formato ridículo y con mas equipos. Sinceramente no me hace ilusión seguir viendo esto. Ahora quiero ganar este campeonato para que se maten los periosidas, pero al ver como se organiza todo por acá te quita la ilusión de seguir mirando. Uno quiere un DT como Gallardo para poder pelear arriba no para administrar miseria. Y con la situación económica, deportiva, etc. esto es ver quien sobrevive. El nivel de los partidos es paupérrimo, un pibe como Julían no pasa de Diciembre y volvés a comer mierda. Si todo eso lo vemos nosotros imaginate Gallardo. NO podés planificar nada, no podés armar nada que todo te lo rompen.

9 Me gusta

A Independiente también.
Se cogió a los 4 grandes ya.
Bah, se cogió a 3, porque a la mierda lo ultrajó.

7 Me gusta

14 Me gusta

No me acordaba de ese gol en 2019. A los otros 3, se los garcho en 2021.

6 Me gusta

igual para mi se tiene que ir en diciembre, ya esta se cumplio un ciclo gana el campeonato y se tiene que ir aparte la libertadores tampoco la vas ganar por UN BUEN TIEMPO ni la bosta la va a ganar que se vaya y vuelva en unos años

Para VIHñolo aguanta a tu programa de mañana para tirar esas boludeces.

12 Me gusta

5 Me gusta

y que mierda va a hacer aca? se vienen tiempos de mierda no se va a poder pelear ni la libertadores encima comp dijeron arriba es un desastre el futbol Argentino que vuelva en un tiempo con todas las pilas para ganar otra libertadores

Intentar ganar todo lo que pueda, si no puede Libertadores, que sea Campeonato. Tu comentario es cualquier cosa menos de hincha de River.

5 Me gusta

Man, cómo levantaste la perdiz.
Tenías que jugarla de callado

4 Me gusta

Si se vienen tiempos de mierda, lo mejor es que siga El muñeco como dt. Yo no me olvido de lo que fue la etapa Astrada, gorosito, cappa

4 Me gusta

Tal cual. Quw se quede y clave tri. Me puedo llegar a morir

5 Me gusta