River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

cuando nos metieron ese gol me quede en blanco por 5 minutos hasta que dije bueno ahora lo damos vuelta y pum lo dimos vuelta

2 Me gusta

Coincido 100%, viene de jugar 3 años en Colombia, donde se corre un cambio abajo. Tiene que agarrar el ritmo de aquí. Gallardo lo está poniendo porque sabe lo que tiene.

1 me gusta

Yo ayer dije que era un partido de 3 puntos y dos goles de diferencia.

Dame un like por acertar. Lo dije en este thread del partido.

3 Me gusta

Jaja. gracias @shadergol

Que onda, piden likes ahora?. Estoy en un canal de Youtube y no me entere?

4 Me gusta

Y sangre. Contra Boquita lo noté bastante cagado.

Jeje.Un " likecito" no hace daño a nadie de vez en cuándo.

Si acertás los puntos y la diferencia en goles hay que pedirlos sino te los dan. Cuando se trata de adivinar el resultado es otra cosa.

5 Me gusta

Igual los Like ya no me sirven. Tengo más de 3 comentarios con más de 10 y no me dieron la medalla compa.

4 Me gusta

Tremendo bobito y fantasma este @Gringo , impresentable y patético. No sos especial por entrar a bardear y decir que TuRiver está muerto. Al contrario, quedás como un pelotudo queriendo parecer diferente. Ya te expliqué la dinámica, dejá de romper los huevos imbécil

2 Me gusta

Le hizo un gol en su primer clásico. Y su segundo mejor partido fue el último clásico. Para nada cagado. Sí puede ser paja, lento, sin ganas. Pero cagado no.

8 Me gusta

No, cagado. De este último clásico hablo. Salía con pelota dominada y medio que no se la podían sacar, pero lo noté muy nervioso a la hora de decidir dar un pase por ejemplo.