cuando nos metieron ese gol me quede en blanco por 5 minutos hasta que dije bueno ahora lo damos vuelta y pum lo dimos vuelta
Coincido 100%, viene de jugar 3 años en Colombia, donde se corre un cambio abajo. Tiene que agarrar el ritmo de aquí. Gallardo lo está poniendo porque sabe lo que tiene.
Yo ayer dije que era un partido de 3 puntos y dos goles de diferencia.
Dame un like por acertar. Lo dije en este thread del partido.
Jaja. gracias @shadergol
Que onda, piden likes ahora?. Estoy en un canal de Youtube y no me entere?
Y sangre. Contra Boquita lo noté bastante cagado.
Jeje.Un " likecito" no hace daño a nadie de vez en cuándo.
Si acertás los puntos y la diferencia en goles hay que pedirlos sino te los dan. Cuando se trata de adivinar el resultado es otra cosa.
Igual los Like ya no me sirven. Tengo más de 3 comentarios con más de 10 y no me dieron la medalla compa.
Tremendo bobito y fantasma este @Gringo , impresentable y patético. No sos especial por entrar a bardear y decir que TuRiver está muerto. Al contrario, quedás como un pelotudo queriendo parecer diferente. Ya te expliqué la dinámica, dejá de romper los huevos imbécil
Le hizo un gol en su primer clásico. Y su segundo mejor partido fue el último clásico. Para nada cagado. Sí puede ser paja, lento, sin ganas. Pero cagado no.
No, cagado. De este último clásico hablo. Salía con pelota dominada y medio que no se la podían sacar, pero lo noté muy nervioso a la hora de decidir dar un pase por ejemplo.