Es obvio que hasta acá llegó el aura, vamos a revivir a estos muertos, nos golean 4 a 0.
GANEN O FALLEZCAN
Paraa muy precoz
No podemos perder con un supermercado, capos.
Uhhh a estos después de los últimos 2 clásicos en el Monumental, les quiero reventar el ogete, nada de hacerlos ganar de vuelta y revivirlos para que nos ganen a nosotros nomás, hay que perforarles el orto, ganarles con autoridad y que se vayan llorando y echándoles a Montero
A ganar o ganar, la concha de sus madres
Pongo
- Gana River
- Empate
- Gana San Lorenzo
0 votantes
Que odio que estos hijos de puta hayan ganado 2 veces seguidas en el monumental. Si hubiese sido con baile vaya y pase. Pero metieron la unica q tuvieron y cruzaron el via bariloche en el arco.
Ahora hay que romeperles bien el culo con todo el equipo titular, y sin dejarlos respirar…
A estos hijos de puta hace mucho q no le propinamos una buena cojida eh
Cantado el gol de Di Santo en el minuto 93 tras una falta infantil y marcando como el orto en la pelota parada.
dale dale daleeeeee DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Todos los temas los creo apenas termina el partido, no me digas como crear temas (?
llegamos a jugar con titulares?
Jugadores La concha de su madreeeeeeeee
A ver si ponen huevos !!!
Que no juegan con nadieeeee
Jugadores
Obvio que Torrico va a sacar absolutamente todo. Ni ilusiones.
si, por lo menos vuelven Alvarez y Armani, los otros seguro jueguen 90’ con sus selecciones
Lo siento, pero no tenemos nada que hacer contra el Super Ciclón de Tinelli y del Papa, que es tan grande que te ocupa tres barrios distintos.
Claro.
Enzo perez dudo que llegue.
Se sumarían alvarez, martinez y armani a priori
hay alguna posibilidad de que juegue David Martínez?
Si