River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

El Tano Vella es una mezcla de Cafu y Roberto Carlos si lo comparamos con Vigo

Hay que ser hijo de mil putas eh.
Mejor que ganen esta mierda, hay que jugar contra talleres sin la chance de que nos quiten la punta

El empate no sirve hay que ganar

1 me gusta

Juega porque progresivamente River va perdiendo calidad en sus titulares. Su suplente es Pinola, asi que tiene titularidad asegurada.
En 2015 ni iria al banco de suplentes

1 me gusta

que ganas de no mirar mas futbol, ESTOS CAGONES NO VAN A GANAR HOY COMO SIEMPRE CUANDO TIENEN QUE GANAR, ESTO YA DA BRONCA ES UNA CARGADA YA, LE VAN A DEJAR EL CAMPEONATO SERIVIDO A BOSTA

1 me gusta

GANEN hijos de puta, el empate es una mierda.

2 Me gusta

Empatar es perder

3 Me gusta

Puede haber cambio de esquema tambien.

Dale Riveeeeeeeeeeeeeeer

Estamos como locos porque tenemos una oportunidad de oro de quedar punteros a 4 puntos del segundo y de paso no permitirle a las mierdas que se acerquen, pero no nos olvidemos que todavia faltan 10 fechas.

2 Me gusta

Deci que perdio talleres y se nos dieron resultados favorables. De todas maneras ya lo tenemls a boca peleando el campeonato de la nada. Y siento que los fantasmas pueden aparecer en cualquier momento. No me termina de generar confianza el equipo

3 Me gusta

Hay que hacer un video con estas cosas, mostrando el papelón, y como un gol de Arsenal se escucha mas fuerte que un gol en el Monumental. Porque hasta eso pasa.

2 Me gusta

Por lo que sea. Hoy es un peligro

Mi teoría es que si apoyo pierden si los puteo empatamos o ganamos

6 Me gusta

BB9
Pablo Dolce strikes again en el momento oportuno

13 Me gusta

No jodan que River por mucho tiempo tuvo el mejor estado fisico de sudamerica por lejos. Quizas la culpa son los jugadores que son tiernitos.

GANEN LA CONC DE SU MADRE

O muerte

Putea tranquilo

Parece que entra el paragua

Palavecino, Martinez, Rolheiser y Vigo la reconcha de tu madre. Hoy hay que ganar. Si o si. Corta. Estan jugando de cagados, de local y con nuestra gente. Que los pone nerviosos?

2 Me gusta