River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Vigo es un fiambre, no sabe pasar, no tiene gambeta, solo corre si tiene el espacio vacio
Al rolito le falta, como dijeron arriba, oler sangre, tibio, te tira una gambeta cada tanto pero no rompe lineas
Simon erratico
No nos pueden hacer la misma jugada 2 veces, DE UN LATERAL

1 me gusta

empatar este partido es regalarle el torneo a la bosta, lo digo desde ya

7 Me gusta

Como decia otro usuario… empatar este partido es una derrota. Vigo es indefendible, no solo por como queda pagando en el gol, sino su partido en general. Nos hicieron un gol dsd un lateral ! Y anoche los defensas de huracan le daban pases gol al 9 d boca… solo a River.

1 me gusta

Encima ese gol de mierda que nos metieron, de la única manera en que te pueden hacer gol estos muertos. Como se complica todo al pedo.

2 Me gusta

Hay que ver cómo se alimentan o que vida llevan cuando no están concentrados.

Si comen muchas harinas, toman y no duermen, es fija que van a tener lesiones musculares (como Angileri)

1 me gusta

Si julian o enzo con algun pase no pelan la pija en el segundo tiempo dudo mucho que ganemos

2 Me gusta

tenes razon, hace rato veniamos bien, desde 2017 que hubo el quilombo del doping se mejoro bastante. el tema aca son las selecciones de mierda estas que juegan tres partidos por semana

3 Me gusta

Ya perdimos a DLC, si ahora hace un solo cambio para sacar a Vigo o Rollheiser ya en la proxima tiene que hacer los 3 cambios de una si o si (o 2 cambios al menos).

Rojas de 4?

Ojo que falta un tiempo y pueden inventar una nueva manera pelotuda de hacernos otro gol.

1 me gusta

Carrascal y Fontana por Palavecino y Vigo/Simòn

Rollheiser - Carrascal
Àlvarez - Fontana

Faltan pases interiores, aceleraciòn y alguien màs arriba que sea capaz de moverse un poco

mencion para la preparacion fisica nefasta que tiene este equipo , se viven lesionando todos es una verguanza y a estados unidos se fueron a hacer la pretemporadas estos hijos de puta

3 Me gusta

viste lo que dijimos hoy? estos cagones no van a ganar hoy esta escrito, le van a dejar el campeonato servido a ya sabes quienes…

El aforo no era del 50? no hay mas del 30%

1 me gusta

Fue de 4 bien marcado

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Si haces cambios en el entretiempo no te cuentan ese turno,

Entro Precario

Rojas, la puta madre que me pariò

1 me gusta

lo prefiero a Rojas antes que a Vigo.

1 me gusta