River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

Rollheiser esta bien por ahí. Ya tuvo una chance, ya lo amonestó a Peruzzi que le sacó casi un gol abajo del arco. También Zapata le despejó un centro que entraba solo Álvarez

El déficit está por derecha, a Rollheiser lo ayudan Casco y Palavecino. A Simón no lo ayuda nadie, Vigo es un nulo de mierda y Fernadez toca siempre para atrás.

Yo probaría con Simón de 4 y Carrascal de 8 viendo lo flojito que parece Casla atrás después de esa jugada de Álvarez

A Rolheisser hay que sacarlo a la mierda…hasta prefiero que entre Girotti.

Entra el precario

Poco de River, es Julián y algo de Casco. Enzo Fernández entró bien igual. Hay que hacerles el segundo y casi que se termina, no tiene nada San Lorenzo más que laterales a tipos altos y Torrico.

1 me gusta

Martinez es una bomba de tiempo. Calcula mal, la pasa arriesgando. San Lorenzo no tiene ni como llegarte y vos le regalás una jugada que ya te habían avisado antes. Con los rivales jugándose la vida y los árbitros en modo Tapia es muy difícil salir campeón.

7 Me gusta

Lo pongo a Carrascal y que sea lo que tenga que ser. A esta altura hay que ganar COMO SEA.

2 Me gusta

Tuvo 2 o 3 buenas intervenciones, y 4 o 5 perdidas nefastas o por quedarse dormido con la pelota en los pies o por controlar para el orto y sin ganas un pase de un compañero. Como dije antes y dije siempre, que lo pongan en zona ofensiva y que bajo ningun concepto vuelva a visitar el mediocampo.

Que bien entro Enzo Fernandez, con ganas y muy preciso, no esta marcando mucho pero aporto demasiado en la construccion de juego.

5 Me gusta

Esta muy fuera de futbol.

2 Me gusta

Lo de Vigo es malo pero no es culpa de el que nos lleguen 3 veces y con laterales… Muy mal todos menos Julian y Simon

1 me gusta

El negro martínez esta hoy horrible pero venia siendo de lo mejor, se lo nota fuera de tiempo puede ser por la lesión

2 Me gusta

A Vigo hoy se lo putea porque le dan un pase y lo para con los botines al revés. No en defensa

1 me gusta

Sale Vigo y entra Rojas de 4. Mamita, Guatepeor en Guatemala

Es porque hace un mes que no juega.

Lo de Vigo es pauperrimo, que entre Carrasca o Girotti y pase Simon de lateral, sino estamos jugando con un costado menos.

1 me gusta

Rolito necesita meter un gol urgente, para que le venga la confianza frente al arco.

2 Me gusta

Somos pócos los que estamos siempre en el tren del mal llamado enzlow

1 me gusta

Cuando llego Martínez jugaba igual, pases a los rivales. Pifiaba cabezazos insólitos, lento en la lectura.

Da la sensación de que son esos tipos que rinden cuando Gallardo los pone a punto después de 6 meses comiendo arroz. Sino es esto

4 Me gusta

Todo el tiempo estoy esperando a que le quede espacio a Alvarez para que le pegue, da la sensación de que va a meter gol en cada ataque.

Segundos de partido, primer ataque de River, pase fácil para que haga el centro y el boludo le pega muy para el orto, como si nunca hubiera jugado al fútbol. Todo el partido igual, le rebota la pelota, hace mal los pases, no marca, todo mal.

1 me gusta