River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

no tengo nada en contra de Vigo, pero digo: si estamos dispuestos a bancar demostraciones desastrozas en X posición, por que no le damos esas oportunidades a los pibes de inferiores? hoy peña te rinde, simón te rinde, alvarez ni hablar, rolito alterna excelentes y pésimas, girotti también…que se yo, para que garpar camionadas de guita por tipos que no mostraron nada, si en inferiores también tenemos pibes que no mostraron nada, pero al menos están formados en River sufriendo las presiones de River.

6 Me gusta

cuando juegan los bosteros un poco mas relatan dsd la popular para que se escuche la gente. Es una verguenza esto que hacen con el sonido ambiente.

5 Me gusta

noo tranqui hay que ganar

No es culpa del PF de River, son las putas selecciones que nos devuelven todos los jugadores echos mierda, paso con Martinez, con Paulo Diaz y ahora DLC.

4 Me gusta

Lo peor es que nos dirige TODOS los partidos el hijo de remil puta ese.

Tello es donde están llevando a tu jermu ahora mismo mientras vos nos cagas, corrupto hijo de mil puta.

5 Me gusta

Hoy Vigo estuvo mejor que en otros partidos igual… el peor fue Martínez

2 Me gusta
  • Dejen de pelotudear en los laterales, eso y los centros llovidos son lo único que tienen los cuervos.
  • Aprieten al negro de ellos, es horrible.
  • A Vigo metanle un par de cachetazos a ver si reacciona que está jugando en River. Sino adentro Rojas.
  • Martínez volvió muy choto de la lesión, como con miedo a resentirse.
  • Todavía no le veo ninguna cualidad a Rollheiser. Si no levanta, que entre Girotti.
6 Me gusta

Que carajo estas diciendo? Nos hicieron un gol con un lateral tirado al área. No llegaron más…

Empatar es una derrota total.

6 Me gusta

Muy poquito River. Hay una Juliándependencia preocupante

4 Me gusta

Falta ser un poco más incisivos.
Siento que está haciendo falta Girotti.

Lo de Héctor Martínez es para romper un televisor.

3 Me gusta

Que desastre de primer tiempo, que mierda le pasa a la defensa?? Peña Biafore y Casco son los unicos que mas o menos andan, Martinez y Vigo SON UN ASCO CON PATAS, pero importante eh.

El que no la esta viendo mucho es Simon. Hay que mover a Rollheiser de la izquierda o directamente cambiarlo (lo segundo capaz mejor), y si Simon sigue sin gravitar, meter a otro volante ahi (Carrascal, Paradela).

Vamos a salir con todo en el 2do tiempo, quiero creer. Hay que hacer un gol ahi, porque despues estos boludos se van a complicar solos.

1 me gusta

Pero con grandeza

Que malos es Vigo, la verdad que me esta empezando a cansar, una tremenda decepcion.

2 Me gusta

Acabo de vomitar todo el asado que me comi. Por favor ganen.

5 Me gusta

Que milagro es estar ahi arriba con tanta falopa en el plantel mamita

1 me gusta

Comparto con lo del negro. Esta ultra nervioso

Peor que el tano Vella

Tiene que salir Vigo es horrible jugamos con uno menos asi

Teníamos que haber metido un gol en esos minutos que SL salía jugando y presionábamos su salida. Después se avivaron y sacando la de Julián no atacamos más

1 me gusta

Vamos que es posible!!