River vs san lorenzo - 17/10 - 20.15 hs

rollheiser es muy livianito para atacar, no huele la sangre

2 Me gusta

Cada vez que juega Martinez los laterales en contra pican en el área, no dabe calcular el cabezazo. Ni con Paulo Diaz-Rojas pasa eso.

1 me gusta

hijos de puta como silencian el sonido ambiente. Parece que no hubiera gente, habria que escracharlos en redes al menos.

11 Me gusta

Saquen al trolito de rollheiser o q lo pongan por derecha, está al pedo ahí

2 Me gusta

Vigo y Martínez me dieron cáncer de ovarios

2 Me gusta

Excelente primer.tiempo, aca lo van a putear gratis

llegue tarde, que hizo Virgo?

Pensé lo mismo, son unos hijos de puta

Dejen de jugar para el supermercado hdp

1 me gusta

Empezo con todo, se fue apagando (con el equipo) y a lo ultimo volvio a agarrarla. Buen primer tiempo.

Y si xq la unica que alienta es la bombomierda… no vaya a ser que se les caiga el mito

1 me gusta

Si

ESTA ES LA HlNCHADA LOCA DE SAN LOREEEEEENZO

LA QUE LO QUIERE VER A BOCA PUNTEEEEERO

1 me gusta

Vigo, Martinez, Rollheiser y Palavecino nefastos, Enzo Perez flojisimo, Casco bien y mal, Armani una estatua, bien Alvarez y Simon. Hay demasiado jugador al que no le da la cabeza ni los huevos para jugar sabiendose punteros.

1 me gusta

Rojas por Vingo. Carrascal o Girotti por Rolheiser

Tienen que entrar Carrascal y Girotti por Rolheiser y Palamierdino, necesitamos gambeta y presencia en el area

3 Me gusta

che como nos cuesta estos putos de san silencio en el Monumental eh, es increible hasta hace no mucho los cogiamos con la camiseta.

Es negocio el empate a esta altura?. El equipo es una lagrima defendiendo eh. Y arriba, si no es Julian quien mierda mete un gol?.

4 Me gusta

Terrible kjjj se nota mucho como estas lacras bajan el micrófono ambiente

1 me gusta

Si Vigo sale al 2do tiempo me hago vegano

Era ponerlo de 9 a Julián, viste Marce? … Cosha e loco

6 Me gusta