River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Imposible ganarle a patoñato, nuestra bestia negra.

2 Me gusta

a Romero dejalo en el banco que está bien ahi

3 Me gusta

La puta que lo parió
Sigue dirigiendo este hijo de mil puta contra nosotros???

Hasta cuándo??? Quieren que nos choreen el campeonato???

5 Me gusta

Que dirigencia pelotuda, no entiendo como no estan en estos detalles
Pobre @ariel1989, va a caer contra Vigliano

7 Me gusta

Se caen jugadores jugando una vez por semana, lo que hubiera sido la situación si hubieramos llegado mas lejos en Copa Argentina o Libertadores.

7 Me gusta

Hubo una derrota 1-3 de local que fue con suplentes, inmediatamente después de volver de las vacaciones de Madrid, esa no cuenta.

4 Me gusta

El que ninguneo a Sosa Sanchez, le recuerdo que el domingo es este

image

12 Me gusta

Yo ya ni enojado estoy, me resigné directamente a que talleres queda a 4 esta fecha

2 Me gusta

Me parece que no va a ser así, va a ser un partido de testeo de ambos antes de su partido por copa argentina. Ninguno va a regalar nada y no sería extraño que termine en empate…

5 Me gusta

Relajate y disfruta diría un gigante

3 Me gusta

quiero que llegue el domingo , paraa ver al millonarioooo

2 Me gusta

yo tengo un buen presentimiento yacaré , creo que vamos a sacar un resultado positivo

1 me gusta

Se nos lesionan a los 15 minutos.

Está ganando la reserva

El torneo 🪦🪦🪦🪦🪦🪦

2 Me gusta

Yo también, porque si no le ganamos en nuestro estadio a este equipo, directamente que devuelvan todos lo que cobran, incluído el cuerpo técnico, el manager y lo que se llevan los directivos (estos últimos si o si deverian devolverlo por dejar que la AFA nos siga empernando con los arbitrajes)…

Che, no creen que estamos en una nube de pedo? Que Gallardo si se queda o no, que Quintero, que el Pity, que refuerzos vienen el año que viene, etc, etc…

A mi particularmente son temas que me importan poco en estos momentos, siempre estoy pensando en el partido que viene y mis energías están puestas ahí.

No subestimemos el torneo que todavía no esta terminado…

12 Me gusta

Le erre al tema, jugadores la concha de su madre, me hicieron equivocar. A ver si por lo menos se comen menos de 3 goles, forros.

6 Me gusta

Paradela y Fontana desaparecidos en democracia

8 Me gusta

FontaDios se esta preparando para jugar contra R***** y darnos el T*****

image

8 Me gusta

empaten el historial contra papátronato, hijos de puta

5 Me gusta