Imposible ganarle a patoñato, nuestra bestia negra.
a Romero dejalo en el banco que está bien ahi
La puta que lo parió
Sigue dirigiendo este hijo de mil puta contra nosotros???
Hasta cuándo??? Quieren que nos choreen el campeonato???
Que dirigencia pelotuda, no entiendo como no estan en estos detalles
Pobre @ariel1989, va a caer contra Vigliano
Se caen jugadores jugando una vez por semana, lo que hubiera sido la situación si hubieramos llegado mas lejos en Copa Argentina o Libertadores.
Hubo una derrota 1-3 de local que fue con suplentes, inmediatamente después de volver de las vacaciones de Madrid, esa no cuenta.
El que ninguneo a Sosa Sanchez, le recuerdo que el domingo es este
Yo ya ni enojado estoy, me resigné directamente a que talleres queda a 4 esta fecha
Me parece que no va a ser así, va a ser un partido de testeo de ambos antes de su partido por copa argentina. Ninguno va a regalar nada y no sería extraño que termine en empate…
Relajate y disfruta diría un gigante
quiero que llegue el domingo , paraa ver al millonarioooo
yo tengo un buen presentimiento yacaré , creo que vamos a sacar un resultado positivo
Se nos lesionan a los 15 minutos.
Está ganando la reserva
El torneo 🪦🪦🪦🪦🪦🪦
Yo también, porque si no le ganamos en nuestro estadio a este equipo, directamente que devuelvan todos lo que cobran, incluído el cuerpo técnico, el manager y lo que se llevan los directivos (estos últimos si o si deverian devolverlo por dejar que la AFA nos siga empernando con los arbitrajes)…
Che, no creen que estamos en una nube de pedo? Que Gallardo si se queda o no, que Quintero, que el Pity, que refuerzos vienen el año que viene, etc, etc…
A mi particularmente son temas que me importan poco en estos momentos, siempre estoy pensando en el partido que viene y mis energías están puestas ahí.
No subestimemos el torneo que todavía no esta terminado…
Le erre al tema, jugadores la concha de su madre, me hicieron equivocar. A ver si por lo menos se comen menos de 3 goles, forros.
Paradela y Fontana desaparecidos en democracia
FontaDios se esta preparando para jugar contra R***** y darnos el T*****
empaten el historial contra papátronato, hijos de puta