Falta que borre al 10 menos determinante y más displicente de la historia de River y listo.
1 vez es casualidad, 2 veces da para pensar, 3 veces ya es un patrón. Que bostero de mierda este Vigliano roto.
por lo que “escuche”, el muchacho completamente inepto pone casi el mismo “equipo” que no pudo ante el pauperrimo “ensuciantes” y hasta “merecio” perderlo… hace todo lo posible para “regalar” otro torneo, no “aprende” mas…
Soñe que goleabamos como 5 a 0 a papátronato, y hacia un gol simon y otro juvenil, ahora sale todo al revez y empatamos o perdemos
Ese no es el que nos cago en tucuman y ese clasico en la bombonegra que no nos cobro no se cuantos penales? Es INSOLITO que nos siga dirigiendo, donde esta la dirigencia aca?? Viven durmiendo la siesta
GÁNENLE A PAPANATO O MUERAN BASURAS hijos de puta malditos
Ese fue Lousteau.
Ahh ese hijo de puta, tenes razon igual ese puto nos sigue dirigiendo creo
Si no le llegan a ganar a Patronato el quilombo que me voy a encargar de armar en las redes sociales de los jugadores no tiene nombre. No me midan porque soy un loco y no me quieren conocer. Ganen esta mierda la puta madre que los parió
Va a arder Paraná como Roma con Nerón.
Soñé que perdíamos 3 a 0 y después del partido Gallardo declaraba “me cansé, estoy harto del fútbol, no dirijo más”
Cada vez cita menos jugadores jaja contra atlético Tucumán vamos con la lista de jugadores que llevó contra Santa fe
que manija
Yo soñé que en el primer tiempo le cobraban un penal a patoñato y después no se porque lo anulaban, y yo decía “menos mal”
Esta es la banda loca del millonario
yo lo sigo a River a todos lados
yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón
Millonario, yo te quiero ver campeoon
VAMOS RIVER PLAAAAATE
VAMOS RIVER PLAAAAATE
Te falto “loca” entre banda y del.
correcta corrección, pasa que pienso mas rapido de lo que escribo
PENSAAAA GALLARDO!! PENSAAAAAAAAAAA!! XD
Dejen de hacer pelotudeces como el otro día y ganen la concha de sus madres