Hijos de mil puta, tenian que golear, y solo sacaron un empate de mierda.
@Oscar desbanea al loco pablo
Hijos de mil puta, tenian que golear, y solo sacaron un empate de mierda.
@Oscar desbanea al loco pablo
Ganen al menos 1 partido hijos de puta.
Yvaeltercero
Desbaneen a danybeatle, lo de hoy fue un aviso
Ganen basuras.
Mueran o mueran hijos de puta
Otra vez a sufrir contra papá patronato
Mirá el historial con estos, quiero morirme
Está metida
0 votantes
Hagan el th del dt de patronato, ya…
Llegué hasta acá, no me banco más este presente. Comento esto porque la cabeza me explota y no me queda otra. El domingo será el último partido que mire hasta marzo. No me rompan más la pelotas
Ganar para dar vuelta el historial con Patronato > ganar para salir campeón (?
Se cagan encima cuando ven el escudo de Papatronato estos hijos de remilputas, cagones putos forros. 3 a 0 abajo y chau campeonato
Te cagan el día, reunido en familia, tengo a mi vieja lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día,el fin de semana,te cagan la vida, un poco de ganas un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, decepción.
Ganenle a este equipo de mierda de local hijos de re mil putas, hay que pasarlos en el historial antes que se vayan para nunca más volver aparte, más les vale que no vuelvan a perder puntos en este partido porque empieza la cagoneada y los voy a re putear a todos, re caliente estoy
Ganen la concha puta de sus madres, no se puede repetir ninguna virgueada como la que hicieron hoy, manga de hijos de mil putas
No se hagan ilusiones, es un rival complicadísimo, que ya sabe ganarnos en el monumental, y con el agregado que ahora tiene uno de los mejores 9 del mundo, Sosa Sánchez.
Que vuelva el quinto beatle pedofilo, extraño bardearlo.
Como de yama?
Ganen, o ganen, o ganen…
O ganen…
O ganen…
Los voy a cagar a tiros hijos de puta