River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Vigo por derecha. Y por izquierda?? Pinola?

1 me gusta

no por favor, para de decir esas cosas que me da taquicardia

2 Me gusta

Podes poner a david martinez de lateral que es mas rapido y dejar a pinola de central que tiene buen manejo

5 Me gusta

Ah bien

Gente estoy a las puteadas, me acabo de enterar. Me cagaron el viernes.

5 Me gusta

Pinola es un peligro pero bueno el delantero de ellos es ese sosa sanchez. Tmp es tan dificil

Que te enteraste?

De que se lesionaron casco y angileri

Se está repitiendo lo que pasaba hace años atrás una lesión atrás de otra, pensé que era un tema solucionado. La concha de su puta madre.

Claramente otra racha de mala suerte bien a lo River.

8 Me gusta

La puta madre posta? Nos estan haciendo un trabajito parece… que mala leche… no se pueden lesionar tantos

3 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Para este partido se va a homenajear a tes del inicio del encuentro a los campeones del 86 que ganaron todo con Rover, lamentablemente la dirigencia en este tipo de eve tos ya empieza a dar la nota, uno de los integrantes de ese equipo Antonio Alzamendi, no va a estar, porque para venir, como si hija dijo, debe el mismo pagarse hasta el pasaje. Algo que demuestra como esto tiene un alto grado de improvisación y solo es un toque electoralista y no por un convencimiento de un agasajo que nace porque corresponde en el club…

Y parece que puede no ser el único ausente, como lo expresan en las redes algunos periodistas y medios. Si es así, muy mal organizado esto, como muchas otras cosas que nuestra dirigencia hace a la Bartola evidenciando la falta de capacidad en varios ámbitos…

Esperemos que igual este recibimiento sea el mejor que nuestra hinchada pueda darles en agradecimiento a los logros obtenidos y que el corolario de todo sea un excelente resultado que nuestro equipo después consiga contra Patronato…

1 me gusta

Hace falta que te lo diga? Gol de Patronato y lo hizo Sosa Sanchez.
Ya con este comentario arrancamos perdiendo 1 a 0

3 Me gusta

No hay laterales? Ya imagino la situación:

MG: Alex, cómo estás de piernas?
AV: Joya Muñe
MG: Bueno, meté un pique hasta el RiverCamp y decile a Camargo que venga porque el domingo va de titular

11 Me gusta

Ni prendan la tele el domingo, chicos.

7 Me gusta

cantidad de microerrores y boludeces que restan. perdemos este torneo, se cae de mature.

5 Me gusta

Dicen que rojas y milton están para jugar el domingo.

8 Me gusta

Bueno muchachos no la veo, el espíritu del gringo atajador de penales de patronato va a hacerse presente. Perdemos 0-2

3 Me gusta

la mejor noticia de la semana

ya me imaginaba jugando con vigo y martinez de 3

6 Me gusta

Equipo ideal casi. Me imagino una jugada con salida desde abajo armani para rojas, rojas para simon que juega con enzope, para palavecino que la cambia para casco que mete pared con julian alvarez y tira el centro para que el braian se la baje a julian de vuelta que mete tremendo pelotazo y rompe el travesaño para la contra de patronato lleno de espacios para lastimar. Pero futbol champagne ehh

4 Me gusta