River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Si no ganamos el domingo, entonces la culpa es tuya por eso y de @Riverplatense14 que vuelve a la cancha después del fatídico partido contra Despensa en 2020

:smiling_imp:

9 Me gusta

Historial Gallardo DT vs Patronato

5 partidos jugados, 2 victorias y 3 derrotas

Goleadores

Borré: 2
Mora, Driussi, Ferreira: 1

2 Me gusta

si ganamos te voy a citar

3 Me gusta

Con todo gusto compañero! jajaaja

1 me gusta

Se lesiono casco juega la puta feminista de mi hermana de 3 ya no veo la hora de q termine este torneo y lo ganemos como sea.

5 Me gusta

Se lesiono Casco y Rojas no saben si llega

6 Me gusta

¿Esta buena?

4 Me gusta

Nose jajaja, fisicamente no tiene cuerpo de una mina q este buena ya tiene 38 años.

4 Me gusta

Che, estos pelotudos no saben que esta semana se tienen que cuidar? Nada de relaciones sexuales, comer bien, descansar bien, etc, etc… Que plantel tan poco profesional loco

7 Me gusta

El pelotudo de dolce se tendria q haber ido hace rato. No sirve exigir a los jugadores al 110% si despues los tenes rotos 3 semanas + 2 semanas para q vuelvan a nivel. Es insostenible

8 Me gusta

Juega River. Viva.

11 Me gusta

Lesionados Rojas, Paulo diaz, Casco y Angileri

Lo que puede armar Gallardo Vigo- Peña Biafore-David Martinez-El de la reserva

Me conformo con perder por 3 a 0 no mas porque seria vergonzoso.

12 Me gusta

Tenemos los jugadores más estúpidos del planeta.

Si no pechean partidos, se lesionan en entrenamientos.

Déjate de joder

7 Me gusta

O lo ponía Aña River el lunes 2 horas antes

1 me gusta

El carnicero este nos dejó sin defensa, no dejó títere con cabeza, los rompió a todos ya kjjj

5 Me gusta

Googleas como fue el ultimo partido de River y sale un empate… nunca una victoria no? plantel de hijos de puta, mas vale que ganen eh!

8 Me gusta

Estan arriba en el historial, 3 a 2.

Muy dificil ganarle a la bestia negra de Parana.

Perdemos.

10 Me gusta

otra vez mas Papatronato va a demostrar porque nos tiene de hijos

240

6 Me gusta

Que la gente no sea vaga y vaya antes para aplaudir a las glorias del 86.

Hay que cortar esa pelotudes de miles de hinchas de llegar sobre la hora incluso con el partido empezado. A River hay que recibirlo con todos adentro.

Para colmo los bosteros se cansan de sacar capturas del inicio de los partidos cuando falta mucha gente todavía, y damos una imagen de mierda.

6 Me gusta