Lo que todo hincha piensa de sus jugadores, lo de River y los tiros a 13 metros del arco de varios jugadores que siempre repiten lo mismo es inexplicable.
Lo mismo con los tiros a media máquina a donde está el arquero.
Es indignante en serio.
No hay excusas, ganen esta mierda no se puede permitir mas perder puntos con equipos tan chotos, encima jugamos en casa… lo mismo platense no deberiamos tener problemas dejen la paja y ganen que aca hay que sacar 6/6
Ganen no hay otra opcion
que calentura tengo como me quedo afuera por ese sorteo de mierda, denme una goleada asi la disfruto por tele mientras me tomo un fernet
el domingo tenemos que alentar como la concha de su madre eh dale que a estos putos los tenemos que pasar por arriba DALE RIVER
Y aplaudir a los campeones del 86 con un reconocimiento que sea muy bueno…
olvidate tiene que ser una fiesta , igual el rodo está europizando bastante el monumental.
elaboren un botón de dar de baja
que si no ganamos este partido tendría ganas de apretarlo
Ganen o los vamos a lastimar de gravedad
Porque lo ponen en ese horario de la re verga, hdp!
No hay chance contra padre nato.
Entre Ríos será un fiesta junto con Córdoba.
Nos hacen un gol en el primer tiempo, después les cascoteamos el rancho absurdamente pero sólo alcanzamos a empatarlo de penal. Más vista que Star Wars.
gana patronato 3 a 0 y aparece pablo escobar bajando del infierno
Recién veo que la mierda juega el lunes, van a decir que es porque jugó ayer (kjjjj), qué casualidad, vuelven a jugar después de nosotros cuando ya están arafue de la pelea, sino los seguían poniendo antes que a River aunque jugaran entre semana y les chupaba un huevo el descanso
No me conformo con un resultado que no sea mayor a 3 a 0.
Hay qye GANAR, basta de entregar puntos a estos equipos chotos en nuestra cancha…
Te me adelantaste kjjjjjj.
El avatar anterior lo puse justo cuando empezó la racha sin perder. Me la estoy jugando muchísimo.